Vivo en UK, y tengo amigos españoles y polacos que un mes antes de volverse están sacando móviles de gama alta con 24 meses de permanencia con la intención de no pagarlos.
Antes de que me lleneis de rojos, aviso que a mí ni se me ocurriría hacer eso. Aunque me dan rabia las multinacionales de telecomunicaciones, España puede ir todavía mucho peor y puede ser que tenga que establecerme aquí para siempre. Hacer eso para mí me supondría entrar en la lista de morosos y no poder volver a hacerme una cuenta bancaria, imprescindible aquí para trabajar.
Esto a ellos les da igual, no tienen intención de volver. ¿Qué consecuencias puede tener para ellos la deuda contraída con la operadora en España?
¿Hay forma de que se la cobren? ¿No volver a poder entrar en el país si la compañía les denuncia por estafa?
Un saludo.
[AYUDA] Consecuencias de hacer un simpa en UK?
5.234 19
Escrito 0 0
Pues la verdad es que no tengo ni idea de las consecuencias, pero lo que me sorprende es que a tus colegas les de igual no saberlo
Escrito 0 0
Creo que aunque se bloquee un movil en un pais, aun puede seguir usandose en otros. O algo de eso me ha parecido leer por este foro. A lo mejor les puede salir bien la jugada o no... yo me informaria bien Lo que esta claro es que entraran alli en la lista de morosos seguro, no se si afectara tb aqui.
Escrito 0 0
Copiando costumbres sudamericanas...mas concretamente ecuatorianas.Y hasta aquí puedo leer.
Pd:que no se me enfaden nuestros compañeros ecuatorianos,pero al menos conozco cuatro casos que lo corroboran.
Pd:que no se me enfaden nuestros compañeros ecuatorianos,pero al menos conozco cuatro casos que lo corroboran.
Escrito 0 0
Asi nos va y cuando viajas te das cuenta de las consecuencias
Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.
Escrito 0 0
Sinceramente, yo pasaría de hacer la cafrada que nos insinuas...
Una porque en los países anglosajones, no se andan con chiquitas con los fraudes ( en EE.UU. das un cheque sin fondos y acabas en la cárcel ) y dos tal como funciona la U.E. no me extrañaría que cualquier día fusionasen las diferentes listas tipo ASNEF de cada país en una sóla y entonces pobre tuya... Y cagarla en un futuro por tan sólo un móvil...
Una porque en los países anglosajones, no se andan con chiquitas con los fraudes ( en EE.UU. das un cheque sin fondos y acabas en la cárcel ) y dos tal como funciona la U.E. no me extrañaría que cualquier día fusionasen las diferentes listas tipo ASNEF de cada país en una sóla y entonces pobre tuya... Y cagarla en un futuro por tan sólo un móvil...
A c*na, Josito !
Escrito 0 0
En teoría te pueden demandar en UK y una vez que tengan una sentencia favorable exigir la ejecución de la demanada en España. Vamos, el coste en abogados será facilmente un 1.000% el valor de la reclamación. Así que las consecuencias si no vuelven a UK serán 0.
Escrito 0 0
hola muy buenas!
igual entramos en disputas sin sentido pero te aconsejo editar tu mensaje!!!!
la constubre es europeo 99,99999% y no tiene nada que ver que existen americanos o asiaticos que lo hacen tambien!
primero son miles de españoles que lo estan haciendo desde años con as operadoras ,vendiendo despues los telefonos y dejar de pagar y los compradores quedando con los telefonos bloquedos!
y que decir de las compras de coche financiados :-lo que yo conozco unos cuantos italianos se fueron con el coche fuera de españa sin pagar un duro!!
hasta mismo ingleses sacando coche,venderlo a los africanos(venderlo en los paises de africa) y despues denunciarlo que le han robado el coche!!!
si te metes en esas declaraciones dilo hasta final!
aqui desde los españoles hasta los rusos ,rumanos,ingleses,europeos,latin-americanos lo hacen diario!
sin mas un gran saludo y mucha suerte!
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Copiando costumbres sudamericanas...mas concretamente ecuatorianas.Y hasta aquí puedo leer.
hola muy buenas!
la constubre es europeo 99,99999% y no tiene nada que ver que existen americanos o asiaticos que lo hacen tambien!
primero son miles de españoles que lo estan haciendo desde años con as operadoras ,vendiendo despues los telefonos y dejar de pagar y los compradores quedando con los telefonos bloquedos!
y que decir de las compras de coche financiados :-lo que yo conozco unos cuantos italianos se fueron con el coche fuera de españa sin pagar un duro!!
hasta mismo ingleses sacando coche,venderlo a los africanos(venderlo en los paises de africa) y despues denunciarlo que le han robado el coche!!!
aqui desde los españoles hasta los rusos ,rumanos,ingleses,europeos,latin-americanos lo hacen diario!
odio a Hipocritas
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
a oportunistas
todos hijos de p...
no todos somos iguales pero tenemos derecho a ser!!!
Escrito 0 0
Si, es cierto eso que comentas. Al final no nos salvamos ninguno dado qué sinvergüenzas, los hay en todos los paises. Otro saludo para vos.
quote:
Originalmente escrito por supermanuo
hola muy buenas!
Si, es cierto eso que comentas. Al final no nos salvamos ninguno dado qué sinvergüenzas, los hay en todos los paises. Otro saludo para vos.
Volver a General