[HILO OFICIAL] Las canciones que más escuchamos hoy día.

1.754 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Abstenerse comentarios estilo, eres un heavy,friki,cani,choni,etc... emoticon roto2

Este hilo es para que pongamos las canciones que no nos cansamos de escuchar, todos los géneros admitidos.

Menudas guarrillas emoticon emocionado





Dubstep


Skrillex remix en versión House (INCREIBLE)




Algo de rock.




Mi favorita de Rock sin lugar a dudas.


El videoclip no tiene desperdicio.


Otro excelente tema! este rivaliza con His World, ya que me gustan los dos muchísimo. Escuchad las guitarras de fondo es flipante, el tío canta que pone el vello de punta, y los conciertos ni hablemos.


Tan buena como la anterior.



A ver quien tiene huevos de cantar esta, solo digo que para grabarla bien tuvieron que hacer cerca de 600 grabaciones( A partir del min 2 viene lo bueno bueno)


Ya iré poniendo más de Rock...
 #2
Escrito   0  0  

Saludos! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Estas me dan muy buen rollo, para esos días en los que necesitamos un empujón al levantar!



Y estas 2.... preciosas, sin más que añadir xD


¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #4
Escrito 1  0  0  
muy buenas hoyga!
 #5
Escrito   0  0  
Eres un heavy, un friki emoticon roto2 .

Yo soy mucho de rock industrial, punkarreo en mi adolescencia (sobre todo SA, reincidentes) y ahora más trash y heavy.

Te pongo una que va al pelo para esta época.



Y otra para el tema de palestina/Israel.



Mi canción favorita



Otra que me masmola de los metallicos



Y una que me da muy buen rollo.


Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Reincidentes emoticon lengua


Baladón de Saratoga


Y con esta se me van solas las caderas xD
 #7
Escrito   0  0  


Esta canción la descubrí gracias a un amigo hace unos cuantos años y aún no me he cansado de escucharla. Simplemente, me encanta.
 #8
Escrito   0  0  
uuuuuup
Volver a Música