Argentina prohíbe escuchar música sin auriculares en autobuses y metro

1.479 20
 #1
Escrito   0  0  
Ir escuchando música sin auriculares en metro o autobús en argentina será motivo de expulsión. Una ley aprobada este viernes que impide la reproducción de música que sea audible por todos los viajeros.

La norma autoriza al conductor para advertir a la persona que no lleve los auriculares conectados y podrá expulsarle en caso de que continúe sin obedecer, informa Clarín.

"Creemos que por una cuestión de derecho cada persona debe tener la posibilidad de escuchar lo que sea de su agrado, siempre y cuando esto no perturbe el medio ambiente ni a afecte a terceros", dicen los legisladores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Noticia original Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Eso lo deberían también poner aquí. Que co*o es eso de que en un viaje de 2.5h me tenga que estar tragando to la musica de los panchis.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Ir escuchando música sin auriculares en metro o autobús en argentina será motivo de expulsión. Una ley aprobada este viernes que impide la reproducción de música que sea audible por todos los viajeros.

La norma autoriza al conductor para advertir a la persona que no lleve los auriculares conectados y podrá expulsarle en caso de que continúe sin obedecer, informa Clarín.

"Creemos que por una cuestión de derecho cada persona debe tener la posibilidad de escuchar lo que sea de su agrado, siempre y cuando esto no perturbe el medio ambiente ni a afecte a terceros", dicen los legisladores.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Noticia original Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En España sería el fin de toda una subcultura.. lo que se traduciría en una disminución del 10% de los votos del partido en el poder emoticon ninja

Ademas piensa en los psicologos y demás profesionales del ramo que tienen y tendrán que tratar a los traumatizados por escuchar esta música a todas horas desde el altavoz cascado de un móvil! ES QUE NADIE PIENSA EN LOS PSICOLOGOS!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #5
Escrito   0  0  
Vaya M**rda, ahí no sobrevivía yo.

y por la calle con el coche? supongo que tampoco, no?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Vaya M**rda, ahí no sobrevivía yo.

y por la calle con el coche? supongo que tampoco, no?


Por la calle con el coche, a no ser que lleves la musica a todo volumen (lo cual aquí si te dan un tiron de orejas los policias) no se oye

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #7
Escrito   0  0  
Con el coche podras hacer lo que te salga de los huevos, supongo. No se si la medida tendra exito o se la pasaran por el forro, pero me parece bien

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Por la calle con el coche, a no ser que lleves la musica a todo volumen (lo cual aquí si te dan un tiron de orejas los policias) no se oye

obviamente, no me gasté 1000 pavos en un equipo de coche para llevarlo bajito, eso sí, ahora lo tengo guardado en la cochera a la espera de coche :Roto2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Eso lo deberían también poner aquí. Que co*o es eso de que en un viaje de 2.5h me tenga que estar tragando to la musica de los panchis.


Un Saludo

Cierto...
Y porque siempre son panchos???emoticon ummmmm

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Nos llevan años de ventaja

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a La Taberna