[PROMOCIÓN] 10 euros de regalo al recargar 10 euros antes del 7 de enero.

3.200 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llegar este mensaje de Tuenti Móvil emoticon feliz:

quote:
Hola,

¡Esta navidad recarga 10€ antes del 7/1/2013 y llévate 10€ de saldo adicional!

Para recargar sigue uno de estos pasos:

Llamar al 2202 desde tu móvil
Entrar en tu cuenta de Tuenti Móvil desde tu perfil de Tuenti
Visitar tuenti.com/movil para encontrar la tienda física más cercana

Si todavía no has activado tu SIM, entra en www.tuenti.com/activatusim.

¿Necesitas liberar tu móvil? Visita tuenti.com/liberatumovil para más información.

Un saludo,

El equipo de Tuenti Móvil

EDITO:


Acabo de hablar por el chat y me diche que "Esa promoción sólo se aplica a free sim enviadas entre junio y septiembre y no activas o nunca recargadas". Me indica además que sólo es válido si nunca he recargado ¡¿?!

Así que no es una promoción para todos los clientes. De hecho, es una promoción para los malos clientes. Para los que recargamos todos los meses no hay nada :-(
 #2
Escrito   0  0  
Están llegando diferentes promociones a los email con los que se ha pedido alguna vez una SIM gratis.

Supongo que si tienes la tarjeta activa en ese mismo correo recibirás la promo.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me imagino que será para todos los clientes y no sólo para los que estamos recibiendo los emails. Parece que se empiezan a moveer estos de Tuenti Móvil.

Pues como he puesto en el post inicial, sólo es para algunos clientes concretos y sólo si nunca han recargado.

.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josmagar
Me imagino que será para todos los clientes y no sólo para los que estamos recibiendo los emails. Parece que se empiezan a moveer estos de Tuenti Móvil.

Como te he comentado, están llegando email personalizados.

- Algunos le regalan un bono por recargar 20€

- Otros recargando 10€ ganan 5€ extras.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado el mismo email al correo con el que tengo asociada la cuenta de tuenti, he pedido alguna de las gratuitas con otros correos y a esos no me ha llegado nada

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado al correo de mi hija que es de las free tambien que me dan 10 si recargo 20€
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado también, al correo desde el que pedí mi free sim. Decir que yo SÍ LA ACTIVÉ y recargué 10€ en el momento de activarla.
El caso es que a la hora de activar esa sim me hice una cuenta en tuenti con un email diferente al que usé para pedirla, asique ahora no me queda claro si me darían o no esos 10€ extra :s
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
He recargado 10€ y estoy en el chat a ver si me lo solucionan..
Les he enviado hasta foto del email, a ver qué pasa...
Media hora esperando estoy...
Si no me lo dan, pondré reclamación, porque en el email no indican nada.

Comento con el resultado.

[PROMOCIÓN] 10 euros de regalo al recargar 10 euros antes del 7 de enero.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado hace 2 horas ' 5€ extra al recargar 10'. a un email que metí cuando pedí una free sim, que no tengo ni activada todavía xD

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #10
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado en el mail donde pedí una freesim, recarga 10€ y te regalamos 10€ extra.
En la de mi línea principal nada de nada.

Tuenti está haciendo unas promociones que discriminan a los usuarios que realizamos mas gasto, me estoy planteando cambiarme de compañía.

Me esperaba algo mas de Tuenti.
Volver a .Tuenti