[AVISO] Muertes súbitas de muchos Galaxys S3

42.305 130
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A mi hermano se le ha muerto hoy un Galaxy S3 en las manos. Si, tal y cómo leéis. Estaba conectado a la red eléctrica, con la pantalla apagada y el led de notificaciones parpadeando a modo de wassap.

Fue desconectarlo, intentar desbloquear la pantalla y nunca más encendió. He leído en otros foros (HTCMANÍA) qué muchos propietarios de Galaxys S3 están reportando éste fallo y que de momento Samsung está reconociendo el fallo cómo propio.

Andaros con ojo...

PD: menos mal que no estaba ni rooteado y con su rom original, sinó lo mismo se lavan las manos en el SAT...
 #2
Escrito   0  0  
¿Algunas últimas palabras?
La primera vez que leo ésto, a ver en que acaba.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido unos cuantos y nada de nada ... :S

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
¿Algunas últimas palabras?
La primera vez que leo ésto, a ver en que acaba.


Rece por Mojo
 #5
Escrito   0  0  
Joder, vaya p*t*. Es la primera vez que oigo de este problema emoticon asco
 #6
Escrito   0  0  
Para eso esta la garantia. Yo tampoco habia visto mas casos.
 #7
Escrito   0  0  
leche a mi también me pasó eso la semana pasada, el movil funciona y se escucha como me muevo por el menú, pero la pantalla no se enciendee! emoticon triste

El caso es que me lo compré por internet hace un par de meses. Al que le compré el movil me añadió la factura, pero estoy dudando de si esa factura puede ser la correcta... o me han echo la rula con la factura de otro S3.

Cómo puedo comprobar que esa factura es de ese movil??

emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hippy3
leche a mi también me pasó eso la semana pasada, el movil funciona y se escucha como me muevo por el menú, pero la pantalla no se enciendee! emoticon triste

El caso es que me lo compré por internet hace un par de meses. Al que le compré el movil me añadió la factura, pero estoy dudando de si esa factura puede ser la correcta... o me han echo la rula con la factura de otro S3.

Cómo puedo comprobar que esa factura es de ese movil??

Con el IMEI
 #9
Escrito   0  0  
El título es muy poco sensacionalista, este hubiese estado más acertado.

MILLONES DE GALAXY S3 TOMAN EL CONTROL DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL MUNDO Y EXTERMINAN A TODOS LOS HUMANOS QUE ENCUENTRAN A SU PASO
 #10
Escrito   0  0  
Y dónde puedo ver el IMEI en la factura??? La referencia??

Son 5 números? Si es así no coinciden... de hay viene mi duda

emoticon Arriba
Volver a Samsung