Pegatinas luminosas

7.224 9
 #1
Escrito   0  0  
Hooooooooola de nuevo, pues esta tarde paseando por el centro comercial vi las pegatinas luminosas para el movil y me llamó la atención que había dos tipos diferentes: para móviles con antena y para móviles sin antena. La unica diferencia era que una de ellas tenia adosado como un hilo y la otra no.

La verdad es que no se muy bien cómo funcionan, si alguien lo sabe pues que me lo explique please

TY

Amanece un nuevo día, que no es poco.
 #2
Escrito   0  0  
Pues simplemente son unas pegatinas que dentro tienen un led que es una "celula" que con las ondas que produce el movil para efectuar la conexion pues estas se encienden y dan destellos de luces muy chulas, funcionan tanto si llamas como si te llaman, o mandas un mensaje, o vas a recibir un mensaje, etc...
yo tube una en un 3310 y molaba eso de estar por la noche en un sitio oscuro y ver las luces que lo iluminaban todo, pero una "pijadilla".

espero haber sido de ayuda.

saludosemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Si gracias pero me queda la duda de la diferencia entre unas y otras pues teoricamente deberian ser idem.

Amanece un nuevo día, que no es poco.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
esta tarde paseando por el centro comercial


Nos pasamos el día en el Ingenio eh? emoticon sonrisa

Saludos paisana!
 #5
Escrito   0  0  
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Alitos, bueno el Ingenio es una de las paraditas, la otra es el Carrefour del Rincon jajajaja. Es que siempre se me olvida comprar algo.

Saludos

Amanece un nuevo día, que no es poco.
 #6
Escrito   0  0  
jo kero de esas pegatinas, tngo una en el ot511 y m da pena kitarla y ponela en otro mvl, al final no pegara, alguien sabe donde puedo conseguir?

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
Aqui en Malaga hay en los centros comerciales en las tiendas Movistar

Amanece un nuevo día, que no es poco.
 #8
Escrito   0  0  
En las tiendas de chinos y todos a 100 tb los hay
 #9
Escrito   0  0  
¿Esas pegatinas quitan algo de radiación?

Sirven para algo mas que para que se enciendan las lucecitas???
 #10
Escrito   0  0  
Hola, esas pegatinas NO son antiradiación, su única misión es estética.

Con respecto a las diferencias entre unas y otras, pues a ciencia cierta no lo se pero se puede suponer que unas, al estar directamente encima de la antena integrada en moviles sin antena (por ejemplo 3310 3210 etc) serán menos sensibles que las que sean para antena exterior, en cuyos terminales, logicamente, no vas a pegar la pegatina en la propia antena sino mas lejos del foco de radiación.

Saludos!
Volver a General