[ayuda] RecomendaciÓn 2º Android

1.520 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola foreros, como dice el título necesitaría vuestra ayuda profesional para cambiar de móvil, ya que el Huawei u8650 parece que se ha quedado pequeño y empieza con problemas.

Mis preferencias, un android, de tarjeta SIM, con bastante memoria para las aplicaciones habituales y otras no tanto (es pesadisimo que en seguida salga el mensaje "falta espacio en su memoria") si puede ser con slot de tarjeta microSD, buena duración de batería y el precio y la marca no importa.
¿Existe algo así en el mercado?

Muchisimas gracias de antemano, y ya que se acercan las fechas
Felices Fiestas para todos
 #2
Escrito   0  0  
Depende todo de cuanto dinero estes dispuesto a gastar amigo ..... mejor que tu terminal hay muchos modelos

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3
Escrito   0  0  
Yo para una cosa normalita entre estos, pero tirando para el Xperia U

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
Amiga, si no te importa loco ;-)

Como te he dicho en principio no es problema el dinero pero si me dices algún modelo en concreto? El triángulo batería - memoria - SIM (nada de nanos ni micro) sería lo indispensable para mí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SilVieri
Amiga, si no te importa loco ;-)

Como te he dicho en principio no es problema el dinero pero si me dices algún modelo en concreto? El triángulo batería - memoria - SIM (nada de nanos ni micro) sería lo indispensable para mí


Vale "amiga" jejeje
Pues ya sabes que de bateria cojos andan casi todos ....
Creo que deberias dar un rango de precios para ver que gama buscas, ayudaria muchisimo, por que por recomendar te puedo decir Samsung Galaxy Note 2 emoticon disimulo
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #6
Escrito   0  0  
ok loco, por si te ayuda te diré el límite 350-400€. y lo principal es que no se quede "pequeño" con la instalación de unas pocas aplicaciones, que la batería me dure al menos 1 día, y que no tenga que cambiar la tarjeta SIM por nano o microSim esas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
Yo para una cosa normalita entre estos, pero tirando para el Xperia U

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Se me olvidó, gracias Jose por tu aporte, echare un vistazo.
 #8
Escrito   0  0  
pues para no andfar con tonterías pillate uno que tenga 1Gb de ram, ahí metes apps en cantidad...
y por 350 pillate no se un S2 a estrenar o de segunda zarpa...
aunque por temas de batería y su diración te recomiendo este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias pullet por tu ayuda.

Creo que he dado con lo que estaba buscando. ¿qué os parece Huawei P1 XL?
No cambio de marca y tiene 1 GB de memoria RAM,, batería de 2.600 mAh y no con SIM normal.

Ahora como conseguirlo que no sea con CONTRATO en Yoigo ni pedirlo a China?
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por SilVieri
Gracias pullet por tu ayuda.

Creo que he dado con lo que estaba buscando. ¿qué os parece Huawei P1 XL?
No cambio de marca y tiene 1 GB de memoria RAM,, batería de 2.600 mAh y no con SIM normal.

Ahora como conseguirlo que no sea con CONTRATO en Yoigo ni pedirlo a China?


buscalo libre en alguna web española de confianza, o en amazon europa para que te cubras la garasntia prueba con amazon .co.uk con la .de y con la .es
a mi amazon me da mucha confianza.

aunque te advierto que el "XL" noi lo he visto en ningun lado, sólo en aliexpress y no hay mucho vendedor, te recomendaría un terminal de las mismas características pero con mas unidades en mercado, en android es mas importante que tu marca o las cocinas mas prestigiosas hagan roms de tu terminal que de que sea espectacular, porque ya mismo esta desfasado, creo que trae android 4.0.4 y en mertcado ya esta la 4.1 y la reciente 4.2 y en breve 5.0...
tu verás...
Volver a General