[ayuda] Vodafone Me Pone Quie Tengo Permanencia En Tarifa Por La Cara

3.351 13
 #1
Escrito   0  0  
He abierto hoy una RECLAMACION para reclamar que aparece en MI Vodafone que tengo contrato de permanencia en el plan de precios hasta marzo de 2014.

Esto es un error, ya que con fecha 23 de Marzo de 2012 acepte una oferta del Departamento de Portabilidades para que anulara la portabilidad que habia solicitado a otra compañia y para ello me ofrecio:


Samsung Galaxy S2 por 109 € firmando eso si un contrato de permanencia con vodafone de 24 meses.

Para demostrarlo les he enviado la copia del contrato que Vodafone me envio con las condiciones donde aparece claramente que NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA EN PLAN DE PRECIOS.

Lo mas gracioso es que en la grabacion me dijeron que tenia solo 12 meses de permanencia en plan de precios, pero el el contrato final no aparece nada.

En la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES me dan la razon en que si no aparece en el contrato, no pueden obligarme y me emplazan a que si no eliminan este contrato de permamencia, opte por la RECLAMACION OFICIAL.

http://www.usuariosteleco.es/comore...lamaciones.aspx

Les he pedido que eliminen ese contrato de Permanencia que aparece en mis datos. Pero no se si os habra pasado a alguno mas,es una cara impresionate la que tienen los de Robafone.

Alguien me puede ayudar?

Reclamo en la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES?

MUCHAS GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Mucha suerte con la reclamación, haces bien en reclamar primero a la compañía y después a consumo.

En marzo ya había permanencia en tarifa de 2 años, pero no hay derecho a que te dijeran que la tenias de uno.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Me parece muy bien que reclames y supongo que no tendrás problema el que te den la razón.
Ahora bien, yo no me complicaría tanto la vida. Amago al canto a los doce meses y si no quieres ampliar permanencia te pillas sólo descuento en tarifa y a correr.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, si vas a reclamar empieza enviando un correo al departamento de calidad Vodafone.
Viene la opción una vez dentro de Mi Vodafone.
A mí empezaron a asediarme con llamadas a discreción desde el 1414 y les reclamé por esta vía y a los dos días se pusieron en contacto conmigo desde este departamento y me pidieron perdón y solucionaron el tema.

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZIBEJAKE
He abierto hoy una RECLAMACION para reclamar que aparece en MI Vodafone que tengo contrato de permanencia en el plan de precios hasta marzo de 2014.

Esto es un error, ya que con fecha 23 de Marzo de 2012 acepte una oferta del Departamento de Portabilidades para que anulara la portabilidad que habia solicitado a otra compañia y para ello me ofrecio:


Samsung Galaxy S2 por 109 € firmando eso si un contrato de permanencia con vodafone de 24 meses.

Para demostrarlo les he enviado la copia del contrato que Vodafone me envio con las condiciones donde aparece claramente que NO TENGO CONTRATO DE PERMANENCIA EN PLAN DE PRECIOS.

Lo mas gracioso es que en la grabacion me dijeron que tenia solo 12 meses de permanencia en plan de precios, pero el el contrato final no aparece nada.

En la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES me dan la razon en que si no aparece en el contrato, no pueden obligarme y me emplazan a que si no eliminan este contrato de permamencia, opte por la RECLAMACION OFICIAL.

http://www.usuariosteleco.es/comore...lamaciones.aspx

Les he pedido que eliminen ese contrato de Permanencia que aparece en mis datos. Pero no se si os habra pasado a alguno mas,es una cara impresionate la que tienen los de Robafone.

Alguien me puede ayudar?

Reclamo en la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES?

MUCHAS GRACIAS


Si en tu contrato escrito no dice nada, eso es lo que impera, a menos que exista grabacion en la que se te diga que la permanencia es de 12 meses, 24 o cualquier otra cifra. Si en la grabación no dice nada, el contrato escrito es lo que prevalece

Te miro y te denuncio!
 #6
Escrito   0  0  
gracias a todos por vuestras respuestas, me son de ayuda.

Ya les envie una reclamacion a ac_gestionweb@vodafone.es y al fax 607.131.863, probare a mandarla tambien por MiVodafone. En el mail ya me han indicado que en 48 h me responden.

En el contrato escrito no aparece permanencia alguna en tarifa de precios y en la grabacion se me dijo un año, asi que yo voy a reclamar sobre lo que tengo que es el contrato escrito y que ellos demuestren con la grabacion que es de un año.

En caso de ser un año no me importa, porque me terminaria en Marzo, pero veo injusto que te pongan 2 contratos de permanencia sin haberlos firmado.

El tema de los amagos al año es un tema para mi espinoso, he hecho muchisimos, pero con una penalizacion de 300 euros y la portabilidad en un solo dia como que me da miedo.

Yo me conformaria con otro desciento del 30 % para 12 meses como me dieron el año pasado, pero un panchito me dijo desde el departamento de bajas queno me volverian a dar descuentos antes de enero de 2014.

Para entonces ya no me hace falta.

Tratare de conseguir ese descuento como minimo y dar mucho por c*l* hasta q me quiten el contrato de permanencia de plan de precios

Ya os contare que tal responden por si a alguien mas le hace falta.

Saludos a todos y Muchas Gracias
 #7
Escrito   0  0  
enlace directo...

https://ayudacliente.vodafone.es/sy...07D773A97816CF0
 #8
Escrito   0  0  
A mí me ocurre algo muy parecido. En mayo hice un amago y me ofrecieron un arc s por 79€ y permanencia en contrato y tarifa. Pero en el contrato me aparece la penalización y permanencia en vodafone, pero no me aparece ninguna cifra numérica en plan de precios. Hace unas semanas envié un correo a vodafone, y me informaban que al subvencionarme un móvil tenía también permanencia en tarifa (obvio). Ahora les he vuelto a enviar un correo y además les he adjuntado el contrato. No tengo nada que perder, así que si consigo que me quiten permanencia en tarifa podré coger una tarifa más económica (ahora mismo tengo base2, y si consigo que me quiten permanencia en tarifa, voy a ir a por la @xs2).
 #9
Escrito   0  0  
A mí me ocurrió lo mismo la semana pasada. Llamé y les exigí que me pasasen directamente con el departamento de reclamaciones. Si lo intentas y no te quieren pasar...cuelgas y vuelves a llamr diciendo que la otra compañera te pasó y se cortó la llamada. Yo lo hablé con una operadora de reclamaciones y a la hora lo tenía solucionado..me llamò ella misma diciendo que me borraban esa perma y así fue.

Inténtalo porque vía procedimiento reclamacion te puedes morir del asco..aunque al final acabaran claudicando..

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #10
Escrito   0  0  
sencillo_3 Exactamente que te ocurría? Te habían puesto permanencia en tarifa sin que tu contrato lo tuviera especificado?
Volver a Vodafone