Portabilidad a Eroski Movil

4.311 7
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría pasar mi actual tarjeta prepago de Carrefour a Eroski Movil pero tengo una duda, ¿cuanto tiempo mínimo necesito haber tenido activa la tarjeta en carrefour?, actualmente el tiempo es de menos de un mes.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lefada
Me gustaría pasar mi actual tarjeta prepago de Carrefour a Eroski Movil pero tengo una duda, ¿cuanto tiempo mínimo necesito haber tenido activa la tarjeta en carrefour?, actualmente el tiempo es de menos de un mes.
Horas.
Una vez activada la puedes mover donde quieras, cuando quieras.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda. Ahora otra duda, ¿si voy a un centro comercial eroski es probable que la portabilidad me cueste menos de los 20€ iniciales que hacen recargar online?
 #4
Escrito   0  0  
Te costará mucho menos. En mi caso hice una portabilidad a eroski prepago desde pepephone en un centro comercial. Me regalaron la SIM con 0€ de saldo.
Me la llevé a casa y una vez activa la portabilidad no tuve más que recargar con 5€ y ya podía hacer llamadas, por lo que me salió mucho más barato que online.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tronideco4
Te costará mucho menos. En mi caso hice una portabilidad a eroski prepago desde pepephone en un centro comercial. Me regalaron la SIM con 0€ de saldo.
Me la llevé a casa y una vez activa la portabilidad no tuve más que recargar con 5€ y ya podía hacer llamadas, por lo que me salió mucho más barato que online.
Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué tal va esta compañía últimamente? Es que en simyo me quedan horas...
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Has tenido algún problema con ellos? De todas formas consultando con el movil la cobertura, si me me voy será a una omv con red vodafone
Vodafone -53 dBm 30asu
Simyo -85 dBm 14asu
Volver a Eroski móvil