[QUEJA] orange no me remite la factura

1.179 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues hace unos meses hice una portabilidad a orange desde jazztel
al final jazztel me contraoferto y me quede con ellos,orange me aviso de que si no se llegaba a hacer la portabilidad me penalizaria con 110€ y yo acepte
jazztel se lo comente lo de la penalizacion y se ofrecio si en un caso orange me cobraba algo ellos me lo descontaria
pues llevo 2 meses pidiendo la factura a orange y no me la mandan,es que tienen ua cara que se la pisan
necesito la factura para darsela jazztel y me descuenten el importe
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Orange sólo supera esa cantidad en un 26.829%


Con respecto a la factura, imagino que Orange_fij te la puede mandar si le pasas por mensaje privado tus datos personales. Si no, reclama ante la SETSI (www.usuariosteleco.es)


¡Estafadores, co*o!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kik3
pues hace unos meses hice una portabilidad a orange desde jazztel
al final jazztel me contraoferto y me quede con ellos,orange me aviso de que si no se llegaba a hacer la portabilidad me penalizaria con 110€ y yo acepte
jazztel se lo comente lo de la penalizacion y se ofrecio si en un caso orange me cobraba algo ellos me lo descontaria
pues llevo 2 meses pidiendo la factura a orange y no me la mandan,es que tienen ua cara que se la pisan
necesito la factura para darsela jazztel y me descuenten el importe


Yo si quieres te la puedo pasar por email. Sólo tienes que pasarme un privado con tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y la dirección donde lo quieres recibir).

Saludos. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Yo si quieres te la puedo pasar por email. Sólo tienes que pasarme un privado con tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono y la dirección donde lo quieres recibir).

Saludos. emoticon sonrisa

todo enviado por privado
espero que puedas ayudarme
gracias y saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kik3
todo enviado por privado
espero que puedas ayudarme
gracias y saludos


Te acabo de pasar una copia de la factura por mail.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Te acabo de pasar una copia de la factura por mail.

Saludos. emoticon sonrisa

gracias por tomarte la molestia
saludos