He anulado portabilidad a PepePhone

27.056 87
 #1
Escrito   0  0  
Buenos deciros que después de informarme bien tenía muy pensando cambiar a Pepe y ya tenía pedida portabilidad de PepePhone y ayer me llamó Vodafone para contraofertarme para que no me fuera.

La verdad es que la oferta era tentadora. Por 7 € 500 megas de Internet a máxima velocidad y lo que te pases gratis.

Sin permanencias y con 500 SMS gratis al mes.

No iba a aceptar quedarme porque tenía ganas de cambiar, porque estoy cansado de los errores de Vodafone en las facturas, pero la operadora me ofreció también ingresarme 30 € de errores en facturas anteriores así que acepté a ver si es verdad que los recupero.

En cuanto vea el más mínimo error o no me ingresan el dinero que me deben ya si que no les cojo ni el teléfono cuando me llamen para que no me vaya

esta es mi experiencia

saludos
 #2
Escrito   0  0  
todo eso sin permanencias, sin letras pequeñas a cambio de nada???

mmmm que mal huele eso.

y eso de que te van a dar 30€ YO NO ME LO CREO NI DE COÑA.


tenias que haverle dicho "envielo por correo electronico, firmado y sellado"

del dicho al hecho ....

pd: CREO que te van a cobrar 17€ por el "amago" o por cancelar la portabilidad.

pd2, TENIAS QUE HABER GRABADO la conversacion... es muy facil prometer y luego ...
 #3
Escrito   0  0  
Pues no lo entiendo. A no ser que envies muchos sms y gastes mas de 651 MB al mes.

En vodafone pagaras 7 € por 500 MB.
En PPP 6.9 € por 651 MB.

Te quedas en vodafone pagando mas por menos y con la promesa de que te van a devolver algo que te han quitado indebidamente (que no te aseguran que no vuelva a ocurrir).

Pues eso, que no lo entiendo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Si ya te llegó la tarjeta de Pepephone, te van a cobrar el envío de la misma por haber cancelado la porta, creo que son 12 euros. Aparte, como te han dicho, tenías que haber grabado la conversación. Ese tipo de promesas de las operadoras luego se pierden misteriosamente (no localizan la grabación que ellos hacen de la llamada, etc). En fin, espero que tengas suerte y de verdad te den lo prometido.

PD: a cuanto te dejan la llamada por minuto? Y lo que te han comentado, por mucho que ahora te devuelvan ese dinero, si van a seguir equivocandose al facturar... no sé, los votos de confianza tienen su tiempo de caducidad...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Pues no lo entiendo. A no ser que envies muchos sms y gastes mas de 651 MB al mes.

En vodafone pagaras 7 € por 500 MB.
En PPP 6.9 € por 651 MB.

Te quedas en vodafone pagando mas por menos y con la promesa de que te van a devolver algo que te han quitado indebidamente (que no te aseguran que no vuelva a ocurrir).

Pues eso, que no lo entiendo.


lo de los 30 € son 3 facturas atrasadas que en cada una me comían 10€ de un descuento del 50% que tenía.

la mujer me dijo que me lo van a ingresar en mi cuenta y les he dicho que si no lo hacen me cambio definitivamente y me ha dicho que sí.

como no tengo permanencia... pues habrá que esperar

no pierdo nada por intentarlo
 #6
Escrito   0  0  
Te han tomado el pelo pero bien, y te has equivocado y mucho.
 #7
Escrito   0  0  
Ya nos contarás a ver en qué queda la cosa.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
A mi hermano le retuvieron de la última portabilidad prometiéndole que se hacían cargo de la penalización de la otra compañía....pero si te he visto no me acuerdo...Ha llamado mil veces, ahora dicen que ellos nunca dijeron eso, lo más gracioso es que le llegó una carta confirmando lo que le prometiron, y éstos dicen que imposible, que esa carta no existe. De traca vamos, evidentemente esto ha acabado en consumo, veremos que pasa finalmente.

Lo que pregunta effer sobre a cuanto te dejan la llamada por minuto?es interesante.
 #9
Escrito   0  0  
Pues no esta mal. Pero lo del exceso gratis huele a bajada de velocidad encubierta a 64kbps, vamos , ideal para navegar ...

Y la tarifa de voz, ¿en cuanto te queda?
 #10
Escrito   0  0  
La oferta que te han realizado es la tarifa base de 14 euros con un descuento del 50 % en cuota, tienes las llamadas a dos centimos por minuto y 500 sms. El descuento es por 12 meses, y la devolucion de los errores de facturacion si que lo hacen, pero suele ser en factura no te lo ingresan en cuenta.
Volver a Pepephone