Denuncio un estafador , el usuario Pilete

57.537 220
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
http://www5.gsmspain.com/externo.ph...stid%3D14855666

Aquí tiene su anuncio en el foro , el macbook pro retina que ha vendido Pilete proviene de mi , me engañó y me debe dinero ... He subido muchas evidencias para Flickr , se puede verlas . Ademas , tengo mas evidencias que todavia no publico ... Soy un estudiante extranjero y serio , tengo confianza en los españoles , pero un autentico español me engañó así ... Bueno , todos van a mirar ... no sé quién ha comprado el suyo , pero quiero decir que es ilegal
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En la semana pasada , pongo un anuncio en segundamano para vender mi macbook pro retina por 2000 euros . El Pilete me encontró y me ofrece 1900 euros , y llegamos a un acuerdo .. Pero cuando llegue él , me dijo que solamente trajo 1800 euros , después de contar la cantidad de dinero , solo hubo 1750 euros .. él me dijo que me debe 150 euros .. Y hicimos un contrato entre Pilete y Yo firmando nuestro nombre , DNI y etc ... tambien le di mi cuenta bancaria para que me hiciera transferencia . Sin embargo , hasta ahora todavia no me hace (tengo el comprobante del banco) ..Me gasta mucho tiempo , por fin , he encontrado que él esta vendiendo mi mac en este foro , y vi todas sus historias , nombre y movil , todo coincide .. Ahora os paso el link para que vean las evidencias ...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Editado de nuevo , aqui ya tiene todo . Pero tambien tengo mas


PS:1,Podeis mirar la fecha de contrato ( 5 de diciembre ) y la de su anuncio en este foro ..
2,En un mensaje de Whatsapp (citar un mensaje de Usurario Incomplete), Pilete ha reconocido que me debe 150 euros , pero no me paga .. porque el suele actuar asi

1.Soy un vendedor muy serio de la venta de Macbook Pro Retina 13 y 15 , Se puede reservar y luego lo recoge
2.El Nuevo iMac esta disponible tambien ahora
3.No vendo Mac mini , Macbook Pro normal,macbook air y sus accesorios
4.Los productos son Precintados , Originales y Legales
 #3
Escrito   0  0  
vaya tela

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
 #4
Escrito   0  0  
Soy un estudiante extranjero , por eso es mi primera vez que entro en este foro .. Soy serio y os juro que si lo que he dicho esta mal , me mueren mis familias !!

1.Soy un vendedor muy serio de la venta de Macbook Pro Retina 13 y 15 , Se puede reservar y luego lo recoge
2.El Nuevo iMac esta disponible tambien ahora
3.No vendo Mac mini , Macbook Pro normal,macbook air y sus accesorios
4.Los productos son Precintados , Originales y Legales
 #5
Escrito   0  0  
y el tal pilete este a quien le ha vendido el mac? pobre comprador

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1209...agic-Mouse.html

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deng2012
En la semana pasada , pongo un anuncio en segundamano para vender mi macbook pro retina por 2000 euros . El Pilete me encontró y me ofrece 1900 euros , y llegamos a un acuerdo .. Pero cuando llegue él , me dijo que solamente trajo 1800 euros , después de contar la cantidad de dinero , solo hubo 1750 euros .. él me dijo que me debe 150 euros .. Y hicimos un contrato entre Pilete y Yo firmando nuestro nombre , DNI y etc ... tambien le di mi cuenta bancaria para que me hiciera transferencia . Sin embargo , hasta ahora todavia no me hace (tengo el comprobante del banco) ..Me gasta mucho tiempo , por fin , he encontrado que él esta vendiendo mi mac en este foro , y vi todas sus historias , nombre y movil , todo coincide .. Ahora os paso el link para que vean las evidencias ...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


sube foto del contrato que firmasteisemoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
alguien que tenga el telefono de pilete confirma que es el que aparece en flikr?

NO COMPREIS NADA DE LA MARCA .... PRINXTON... AUTENTICA PORQUERÍA Y SERVICIO HORROROSO
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Deng2012
http://www5.gsmspain.com/externo.ph...stid%3D14855666

Aquí tiene su anuncio en el foro , el macbook pro retina que ha vendido Pilete proviene de mi , me engañó y me debe dinero ... He subido muchas evidencias para Flickr , se puede verlas . Ademas , tengo mas evidencias que todavia no publico ... Soy un estudiante extranjero y serio , tengo confianza en los españoles , pero un autentico español me engañó así ... Bueno , todos van a mirar ... no sé quién ha comprado el suyo , pero quiero decir que es ilegal


la factura del mac quien la tiene ahora? tu?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por micromin
la factura del mac quien la tiene ahora? tu?
VOY A SUBIR NUESTRO CONTRATO , LA FACTURA ESTA EN MI MANO
Volver a Incidencias