[AYUDA] Alguna manera de no pagar los 0,89 cts que pide Whatsapp ????

27.576 50
 #1
Escrito   0  0  
Hola.


Alguna manera de no pagar los 0,89 cts que pide Whatsapp ????

me quedan 7 dias, segun la nueva actualizacion que hice , y tendre que pagar para seguirlo usando...

alguna alternativa ???


saludos.

.............
HUELVA
 #2
Escrito   0  0  
Como norma general (al menos en Android y para todo el mundo que yo conozco), cuando llegue la fecha te renovarán por 3 meses y/o por 1 año automáticamente.

Si no es el caso... pues tio, paga los 0,89€, que no es para tanto emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
Como norma general (al menos en Android y para todo el mundo que yo conozco), cuando llegue la fecha te renovarán por 3 meses y/o por 1 año automáticamente.

Si no es el caso... pues tio, paga los 0,89€, que no es para tanto emoticon feliz


jajajajaj,, ya lo se ,, es una porqueria...

pero esto empieza asi,, y luego todas las aplis le siguen y habra que pagar por todas....

seguire con line o hike messenger que acaba de salir......emoticon emocionado


saludos.

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
No te preocupes, tres días me quedaban a mí cuando me llegó el mensaje de actualización por un mes más. En enero ya veremos qué pasa.emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
Hola.


Alguna manera de no pagar los 0,89 cts que pide Whatsapp ????

me quedan 7 dias, segun la nueva actualizacion que hice , y tendre que pagar para seguirlo usando...

alguna alternativa ???


saludos.

Pues no usarlo .emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Si pones tu numero en in iphone se te va a 2023,en forocoches hay un forero que lo hace.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
Si pones tu numero en in iphone se te va a 2023,en forocoches hay un forero que lo hace.
Y os tomais todo ese trabajo por 0,89 ctmos? emoticon asco

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Y os tomais todo ese trabajo por 0,89 ctmos? emoticon asco


Pregunta formas y esa es una forma de renovarlo gratis.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
Pregunta formas y esa es una forma de renovarlo gratis.

GRACIAS... voy a ver por forocoches....

.............
HUELVA
 #10
Escrito   0  0  
Mucha tela...que son 89 centimos y te ha ahorrado dios sabe cuanto. Si hay aguna aplicación aparte del cerberus que merece la pena pagar es por esta.Para todo lo demás blackmark.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Android