Gente, hasta siempre

7.459 48
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, con este post pongo fin a esta etapa en el foro.

Desde hace un par de dias vengo planteandomelo, porque me he dado cuenta que cosas "insignificantes" que ocurren en este foro me afectan realmente y hacen que me acueste por las noches dandole vueltas a tonterias y memeces. Creo que no es logico.

¿Que volvere? Seguramente, aunque sinceramente espero que pase mucho tiempo y que si vuelvo sea para saludar a un par de amigos que aprecio y poco mas.

Creo que en esta vida todo tiene su momento, y si me hubieran preguntado hace años como me veia en un futuro, lo ultimo que hubiera pensado es que con 32 años estaria dando tanta importancia a un foro de moviles...

Sinceramente, no creo que estas palabras suenen duras ni afecten a nadie (cosa que a mi si me pasaba, y por eso he tomado esta decision).

Sin mas, os deseo lo mejor a todos, sin excepcion.

Me despido como vengo años haciendolo:


Saludetes!

 #2
Escrito   0  0  
¿Joder que vez va esta? xD
Lo unico que puede ocurrir en el foro que me quite el sueño seria un pufo en el CV y tendria que ser de mucha pasta, sinceramente no se que puede ocurrir aquí que tanto te afecte, luego le deciamos al pobre Urban.

Pues nada, cuidate y hasta pronto (porque volveras).

 #3
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm joo manu , adios cuidate huapo , eso mismo dije yo y aqui me vez de nuevo , como me dijo la gran lupita tomate el foro como modo de distracción y entretenimiento y no tomarlo como algo personal

o algo así me dijo y eso es lo que hago ahora , la verdad que esto engancha un poco y llegas a mezclar la vida real con la vida cibernetica , ya sabes que te aprecio compi , y si te pasas espero que me saludes aunque sea =)

y haz caso a lupi que es muy sabia emoticon beso

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
Respeto tu decisión, pero al igual que eres dueño de decidir que lo dejas, también eres dueño de decidir visitar menos el foro o intentar que no te afecten estas historias. Lo digo porque con esto se pierde un gran forero!!

En fin, hagas lo que hagas que te vaya muy muy bien y esperamos verte por aquí de nuevo!!

Saludetes!!!!!

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pues nada compi que te se de bien, esto es un foro tomatelo con calma y no dejes que te afecte, salvo si te tangan en CV que creo que para ti eso es dificil pues eres "perro viejo"

Adios a las promo y a los engaños
 #6
Escrito   0  0  
Manu, te esperaremos con los brazos abiertos!! emoticon triste

Otro grande que se va, y ya van... emoticon ummmmm

en ocasiones...
 #7
Escrito   0  0  
tío, no te tomes tan a pecho las cosas del foro, que al fin y al cabo no son más que letras y pantallas de colores de un ordenador!!!

lo que deberías hacer es aprender a pasar de estas cosas, si te gusta el foro como pasatiempo es una pena que lo dejes, pero ya eso es cosa tuya

hagas lo que hagas, suerte con todo y que te vaya estupendamente allá por donde estés emoticon guiño

P.D.: piensa en la de chollos que te vas a perder por no estar por el foro emoticon disimulo

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #8
Escrito   0  0  
Que te vaya bien manu. Aqui te esperamos, que seguro que te pica la morriña y alguna vez caes... Eso de la ultima vez es como decir: nos tomamos la ultima.

Un abrazo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Siempre viene bien desconectar de vez en cuando y volver con savia nueva, te lo digo por experiencia propia. Esto no deja de ser un foro y no debes dejarte influir tanto como para que te quite el sueño

Hasta pronto!! (porque volveras) emoticon guiño

+80 tratos ok
 #10
Escrito   0  0  
Como dicen más arriba si algo me quitase el sueño en este foro sería un problema en el compra/venta, para todo lo demás el ignore que funciona bien. Yo este año lo he engordado con hasta 5 foreros. Gente que habla mucho y dice poco y algo retarded. Bueno ante todo que te vaya bien of course. Podrías esperar al 21 a ver si se acaba el mundo y tal. Saludos!

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna