Tengo esa duda.
Supongamos que un cliente actual sin permanencia pide el cambio a La del Uno que no es compatible con la subvención / pago a plazos.
¿Podría ese cliente con La del Uno si en algún momento lo necesita coger un móvil por Renuevo/pago a plazos cambiando a La del Dos o cualquier otra tarifa compatible con Renuevo/pago a plazos?.
Saludos.
¿Los clientes con La del Uno podrán coger móvil con Renuevo / Pago a plazos?
4.116 11
Escrito 0 0
¿Pero al pedir el renuevo teniendo La del Uno automáticamente cambiarían la tarifa a La del Dos o por el hecho de tener La del Uno tirarían para atrás el renuevo y habría que pedir el cambio a La del Dos (o otra tarifa compatible) y una vez hecho el cambio de tarifa pedir el renuevo?.
quote:
Originalmente escrito por Daisuke__
Mientras que no haga el renuevo en la del 1, sí.
¿Pero al pedir el renuevo teniendo La del Uno automáticamente cambiarían la tarifa a La del Dos o por el hecho de tener La del Uno tirarían para atrás el renuevo y habría que pedir el cambio a La del Dos (o otra tarifa compatible) y una vez hecho el cambio de tarifa pedir el renuevo?.
Escrito 0 0
yo creo que si pues en renuevo todas las ofertas son iguales que los clientes nuevos (una castaña)
Vive
Escrito 0 0
¿Has podido mirarlo?.
quote:
Originalmente escrito por Daisuke__
Eso sinceramente no lo sé.
Te lo miro mañana.
Un Saludo.
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
quote:
Originalmente escrito por Daisuke__
Mientras que no haga el renuevo en la del 1, sí.
¿Pero al pedir el renuevo teniendo La del Uno automáticamente cambiarían la tarifa a La del Dos o por el hecho de tener La del Uno tirarían para atrás el renuevo y habría que pedir el cambio a La del Dos (o otra tarifa compatible) y una vez hecho el cambio de tarifa pedir el renuevo?.
¿Has podido mirarlo?.
Escrito 0 0
Ay juerr, perdonnn, se me fue,
Me he puesto una alarma para mañana para no olvidarme
Perdona
Me he puesto una alarma para mañana para no olvidarme
Perdona
Escrito 0 0
Por el hecho de tener la del uno el renuevo está deshabilitado. Tendrias que pedir el cambio de tarifa, esperar al 1 del mes siguiente y entonces pedir el renuevo (evidentemente la oferta comercial habrá cambiado de un mes a otro)
En conclusión: La del Uno, solo SIM. Si piensas en teléfonos no es la tarifa más adecuada.
En conclusión: La del Uno, solo SIM. Si piensas en teléfonos no es la tarifa más adecuada.
Escrito 0 0
Gracias por la aclaración.
quote:
Originalmente escrito por Daisuke__
Por el hecho de tener la del uno el renuevo está deshabilitado. Tendrias que pedir el cambio de tarifa, esperar al 1 del mes siguiente y entonces pedir el renuevo (evidentemente la oferta comercial habrá cambiado de un mes a otro)
En conclusión: La del Uno, solo SIM. Si piensas en teléfonos no es la tarifa más adecuada.
Gracias por la aclaración.
Escrito 0 0
Yo he solicitado una portabilidad a yoigo con la del 1 y se hace efectiva mañana, pregunte en yoigo si despues podria coger un telefono y me dijeron que tenia que esperar 3 meses, yo entendi que con la misma tarifa, pero ahora tengo la duda.
Si por ejemplo quiero coger un telefono la semana que viene, aunque sea cambiando a la del 2 podria o hay que esperar los 3 meses?
Si por ejemplo quiero coger un telefono la semana que viene, aunque sea cambiando a la del 2 podria o hay que esperar los 3 meses?
Volver a Yoigo