Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] MÁSMÓVIL, Tarifa CERO a mitad de precio

[NOTICIA] MÁSMÓVIL, Tarifa CERO a mitad de precio

2.625 17
 #1
Escrito   0  0  
La compañía ofrece durante 6 meses llamadas a cero céntimos el minuto y 1 giga de datos para navegar por 4,5 euros al mes.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
interesante, mas competencia
 #3
Escrito   0  0  
Ahora toca mover ficha a la competencia...
Feliz Navidad emoticon roto2

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Muy buena tarifa.

Yo termino permanencia en Vodafone en marzo, y la verdad me estoy frotando las manos de la cantidad de ofertas que están lanzando las OMV.
 #5
Escrito   0  0  
Si es que entre esta promoción y ésa que sacan de 5 euros 6 meses dan ganas de probarla.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
Lo malo, son los 6 meses solo...
 #7
Escrito   0  0  
Masmovil se ha puesto fuerte con la tarifa del 0
 #8
Escrito   0  0  
MASMOVIL es una p*t* mierda.


Me di de alta con ellos con la promoción de GROUPON (5 meses gratis) y me ha llegado mi primera factura de 9.26 euros. He llamado para reclamar y me dicen que es un error y que lo lamentan, así que me lo descontarían esos 9 euros que me han cobrado de más en mis próximas facturas. Les he exigido que me ingresen los 9 euros en cuenta pero dicen que NO ES POSIBLE el reingreso de ese importe en CC, porque es política de empresa.

Así que ya sabeis, majetes, que como tengan un error de facturación de reembolso nada, os hacen un ingreso de saldo favorable y a joderse.

Temiendo estoy el día que quiera darme de baja definitivamente...:xx emoticon ummmmm

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
MASMOVIL es una p*t* mierda.


Me di de alta con ellos con la promoción de GROUPON (5 meses gratis) y me ha llegado mi primera factura de 9.26 euros. He llamado para reclamar y me dicen que es un error y que lo lamentan, así que me lo descontarían esos 9 euros que me han cobrado de más en mis próximas facturas. Les he exigido que me ingresen los 9 euros en cuenta pero dicen que NO ES POSIBLE el reingreso de ese importe en CC, porque es política de empresa.

Así que ya sabeis, majetes, que como tengan un error de facturación de reembolso nada, os hacen un ingreso de saldo favorable y a joderse.

Temiendo estoy el día que quiera darme de baja definitivamente...:xx emoticon ummmmm


Vete a consumo y si no denuncia. Pásate la política de la empresa por el forro, y les dices que pasártela por el forro y denunciar, es política tuya . .

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #10
Escrito   0  0  
Son unos cabrones, yo tambien soy un afectado por lo de groupon. Ofrecian por 5€ 6 meses de internet gratis. Solo te cobran las llamadas y sms. Pues sorpresa! Ya me han cobrado el bono, vaya panda de sinverguenzas... y que pasa, que ya me he ido antes a tuenti. Ya que la cobertura de orange apesta por donde yo voy... continuos cuelgues.

asi que mucho ojo...

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
Volver a General