[AYUDA] Cmabio de iPhone en apple store

3.071 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

la pregunta es sencilla, cuando vas a una Apple Store, y te cambian el iPhone, el "nuevo" que te dan, viene bloqueado por la compañia o es libre?

Gracias

Barcelona
emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Me pareció leerlo en algún post, y creo que lo dan libre. No estoy al 100% seguro.

Se agradecen verdes - Piensa en verde -
 #3
Escrito   0  0  
Lo dan EXACTAMENTE igual que el que tienes con los mismos privilegios, modelo, color, GBs, idéntico.
Si es de una compañia te lo dan igual.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasó hace un par de años, lo tuve que cambiar cuando hubo el problema del ruido durante las llamadas que hacía con el iphone 4. El que me dieron era de vodafone, NO libre.
Era la apple store de xanadu.

"la felicidad está en el camino, no sólo al final.Juntos, lo conseguiremos."
 #5
Escrito   0  0  
Es idéntico al que das, si está libre será libre, y si está bloqueado te lo darán de ése operador. Pero ojo, solo te lo cambian en el primer año de garantía (garantía directa Apple), durante el segundo año tienes 2 opciones, o te lo repara el propio operador en su propio servicio técnico, con una alta probabilidad de chapuza o no reparable, o Apple te ofrece darte un modelo idéntico nuevo (bueno, refurbished) por 150€.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas emoticon guiño

Barcelona
emoticon desconcertado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exar661
Es idéntico al que das, si está libre será libre, y si está bloqueado te lo darán de ése operador. Pero ojo, solo te lo cambian en el primer año de garantía (garantía directa Apple), durante el segundo año tienes 2 opciones, o te lo repara el propio operador en su propio servicio técnico, con una alta probabilidad de chapuza o no reparable, o Apple te ofrece darte un modelo idéntico nuevo (bueno, refurbished) por 150€.

Un saludo.


Por eso yo acabo de pagar 70 euros por ampliar la garantia directamente con apple un añito más,vale la pena.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que si que vale la pena, si te pasa algo. Compensa!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pish
Por eso yo acabo de pagar 70 euros por ampliar la garantia directamente con apple un añito más,vale la pena.emoticon sonrisa

No es mal plan, creo que se venden paquetes de Apple care como a mitad de precio por ebay, y funcionan, conozco a varias personas que lo han comprado por 35-40€, aunque no es mi caso...

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo habia leído algo de eso en el foro pero estuve buscando y no encontre nada.La verdad es que son muy amables en la atención,llame por la mañana y como me faltaba un dato le comente que llamaria en la tarde,pero me dijo que para que no estuviera gastando en teléfono,me llamarian ellos a una hora determinada en la que yo pudiera atenderles,igualicos que Vodafoene,oiga.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone