Panasonic Eluga... ¿nadie habla de él?

4.734 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Buscando terminales a buen precio me he encontrado que este en particular cuesta "muy poco" para todo lo que tiene:

Pantalla qHD 4,3"
7,8 mm de grosor
Resistente al agua
NFC
1GB Ram
Procesador doble nucleo a 1Ghz
8GB almacenamiento interno
100 gr.

... y todo por menos de 200€ por ejemplo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

|búscame por Madrid|
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por e970153
Buenas,

Buscando terminales a buen precio me he encontrado que este en particular cuesta "muy poco" para todo lo que tiene:

Pantalla qHD 4,3"
7,8 mm de grosor
Resistente al agua
NFC
1GB Ram
Procesador doble nucleo a 1Ghz
8GB almacenamiento interno
100 gr.

... y todo por menos de 200€ por ejemplo aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Es un teléfono curioso, que no ha triunfado pese a tener buenas características, se lo ha cargado:
-Que no tiene flash para la cámara
-Una bateria de 1150mAh
-Que viene con Gingerbread e ICS solo está "planeado"
-8gB de memoria interna sin posibilidad de ampliación por sd

Si esas carencias no suponen ningún problema, a ese precio es una opción a tener en cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tevgad
Es un teléfono curioso, que no ha triunfado pese a tener buenas características, se lo ha cargado:
-Que no tiene flash para la cámara
-Una bateria de 1150mAh
-Que viene con Gingerbread e ICS solo está "planeado"
-8gB de memoria interna sin posibilidad de ampliación por sd

Si esas carencias no suponen ningún problema, a ese precio es una opción a tener en cuenta.


Lo del flash OK
La batería segun reviews, aguanta casi día y medio, lo normal.
Tiene actualización a 4.0 seguro ( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
Y los 8GB de memoria interna me parecen suficientes creo yo... Sobre todo para un móvil de menos de 200€.

Un saludo

|búscame por Madrid|
 #4
Escrito   0  0  
Uffff, gingerbear no quiero ni verlo de lejos. A día de hoy,no me compraría un movil que al menos estuviese con 4.0 y Panasonic no se to como andará con el tema de las actualizaciones. En todo caso deberías tirar por la cocina casera

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pandemia46
Uffff, gingerbear no quiero ni verlo de lejos. A día de hoy,no me compraría un movil que al menos estuviese con 4.0 y Panasonic no se to como andará con el tema de las actualizaciones. En todo caso deberías tirar por la cocina casera

Que sí tiene 4.0.... Y actualizado automáticamente por Google Play en noviembre.

|búscame por Madrid|
 #6
Escrito   0  0  
En la web esa que has puesto, o es una unidad suelta, que se la quieren quitar de enmedio o es un timo... (y me suena mas a timo)

Ese movil lo presentaron para volver al mercado europeo, pero tras presentarlo, ya nunca dijeron nada más!!

En nuestro país aunque estan cambiando las cosas, para el gran publico, si no viene subvencionado el terminal, te comes una mi... y este no es que no lo encontraras con ninguna compañía, es que me juego el pescuezo, a que la mayoría de gente ni sabe que existe...

Al verlo presentar me gustó mucho, hasta que llegúe al tema del flash y la batería... si hay terminales que con batería de 1750mah les cuesta llegar al día... pues no te digo nada este...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por athan
En la web esa que has puesto, o es una unidad suelta, que se la quieren quitar de enmedio o es un timo... (y me suena mas a timo)

Ese movil lo presentaron para volver al mercado europeo, pero tras presentarlo, ya nunca dijeron nada más!!

En nuestro país aunque estan cambiando las cosas, para el gran publico, si no viene subvencionado el terminal, te comes una mi... y este no es que no lo encontraras con ninguna compañía, es que me juego el pescuezo, a que la mayoría de gente ni sabe que existe...

Al verlo presentar me gustó mucho, hasta que llegúe al tema del flash y la batería... si hay terminales que con batería de 1750mah les cuesta llegar al día... pues no te digo nada este...


Si buscas Panasonic Eluga ciao verás que los precios en diferentes sitios es muy parecido. Simplemente he puesto el más barato.

Lo del tema de flash me parece una absurdez, sobre todo porque ningún móvil hace buenas fotos con flash... son todos una mierda (no me meto en la calidad de fotos diurnas).

Y si las reviews que circulan por ahí dicen que dura eso, por algo será...

|búscame por Madrid|
 #8
Escrito   0  0  
A mi me parece una mierda la verdad .....

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #9
Escrito   0  0  
es un buen movil pero por menos de 200 ?
no me lo creo
 #10
Escrito   0  0  
Panasonic Eluga DL1 EB-3901 Libre
Vuelve Panasonic al mercado europeo. Le ha costado cinco años pero la espera parece que ha valido la pena. Panasonic presenta un nuevo smartphone ...

224,00 €
229,99 € incluidos gastos de envío
Trovardis.com
Panasonic Eluga dL1 - Libre
Vuelve Panasonic al mercado europeo. Le ha costado cinco años pero la espera parece que ha valido la pena. Panasonic presenta un nuevo smartphone ...

229 €
de 8 tiendas

Panasonic Eluga Silver libre
Panasonic Eluga, teléfono tactil android Ice Cream Sandwich. Color plateado.
13 opiniones

235 €
de 14 tiendas

Panasonic Eluga Black libre Negro (3G wifi NFC)
El nuevo Panasonic ELUGA es un Smartphone Android robusto pero ligero y elegante a la vez. Gracias a su cuidado diseño, Panasonic ha conseguido ...
18 opiniones

235,00 €
241,15 € incluidos gastos de envío
DigitalCompring.com
Panasonic Eluga black Libre Plata (3G WiFi NFC)
Especificaciones básicas- Protegido del agua y el polvo Certificación IP57- Micro SIM Card Sí- Memoria interna 8 GB- RAM 1 GB Redes- Barrier 2G; 2 ...
Eso si,original y acuatico es.
Seguro que mi s3 hace mejores las fotos pero esto no lo aguanta!
Panasonic Eluga... ¿nadie habla de él?

DVC+ 30-1-2011
Volver a General