Alguna web de mensajería barata?

4.201 15
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Buenas!

Que no sea genei, veréis porqué:

hace tiempo envié un paquete e introduje al comprar el envío el tamaño y peso del paquete, todo perfecto. Pago y ví que tenía un recargo, pregunté y me dijeron que sería por las medidas que se excedían, y yo le dije que no, pues lo medí y pesé.
Pague el recargo y envié con ellos otros dos envíos, pues bien, de nuevo midiéndolo, pesándolo y poniéndolo en el pedido de genei me vuelven a poner en mi cuenta que tengo un recargo, he vuelto a preguntarles y me han dicho:


Cuando hablamos de medidas no hablamos de que no haya puesto las medidas correctas

El problema está en que hay 2 maneras de pesar los paquetes

Peso rael o peso volumétrico

Las agencias raelizan los 2 pesajes y cobran el mas caro

En su caso posiblemente las dimensiones sean mas grandes de lo "normal" para un paquete de esos kg's, entonces el peso volumétro supere el peso en KG de su paquete y por eso se le cobra ese pesaje

Saludos


Y digo yo, yo he pagado un precio establecido y en el momento introduje las medidas y el peso volumétrico, ¿y luego me meten el sablazo cuando ya se ha enviado el paquete no? ....

Edito: con el despiste lo he puesto en motor, lo podéis cambiar a la taberna?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

En varios hilos he visto ya a algún que otro forero recomendando Genei, que va genial y tal.

Lo del peso volumétrico ya lo podían avisar antes y explicarlo detalladamente para evitar confusiones como la tuya, nunca es grato ver primeramente que es un precio y luego cuando no se puede hacer nada que te digan otro.

Yo mando las cosas por MRW en la opción "envío económico" o "bag 19" creo que se llama, no lo recuerdo bien ya que hace tiempo que no envío nada. Decir que envié varias cosas en distintas fechas, las llevaba a la oficina de MRW a partir de las 6 de la tarde y al día siguiente por la mañana ya estaban en su destino. Sale unos 10€ los paquetes standard. Todo perfecto la verdad.

Jesús, a veces la miseria trae más miseria y hace que pierdas pasta, mas vale gastarse algo más y no tener problemas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
yo siempre uso genei, y para móviles y demás historietas de menos de 1 kilo pongo medidas 1 - 1 - 1 y sin problemas
 #4
Escrito   0  0  
Yo utilizo este buscador que va genial, siempre escojo el más económico y en 24horas llega al destinatario y con 0 problemas hasta hoy emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo uso genei, seguro que con el recargo sigue siendo mas barato que el resto, ten en cuenta que el recargo lo mete el transportista, y no genei, y eso no va a variar.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
Yo utilizo este buscador que va genial, siempre escojo el más económico y en 24horas llega al destinatario y con 0 problemas hasta hoy emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No lo conocía, pero sale incluso más económico que con genei no?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
Yo utilizo este buscador que va genial, siempre escojo el más económico y en 24horas llega al destinatario y con 0 problemas hasta hoy emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+1 yo tambien la utilizo y todo perfecto!
 #8
Escrito   0  0  
yo no uso genei ya por eso mismo

me cobran el recargo que le sale de los huevos y me sablan 2-3e mas por la cara...

peor para ellos un cliente menos
 #9
Escrito   0  0  
Me llamo Jose Luis y trabajo en PackLink.es.

Yo no os voy a decir si PackLink es el servicio más barato o no, no quiero hacer Spam, sólo quiero comentaros que si tenéis alguna duda estaré encantado de poder ayudaros.

Comentaros que hay también atención a través de chat hasta las 11 de la noche, donde también os atenderán perfectamente.

Saludos!!

Jose Luis Jiménez | PackLink.es
@PackLink_esp
 #10
Escrito   0  0  
¿Algun codigo descuento para packlink.es?
Volver a La Taberna