[WP7.5] Mi comparativa Windows Phone Vs Android (Aplicaciones)

10.433 22
Escrito (Editado )  0  0  
Hace unos días que me ha llegado mi Nokia Lumia 900. Desde la HTC Touch y el Samsung Omnia que no usaba este S.O y la verdad que me ha gustado mucho su interfaz(tiles animados de 10),como pega que no se puede "personalizar" el tamaño/color de los tiles en 7.5 es algo que parece que ya han solucionado en WP8. De momento estoy muy contento, el teléfono me llamaba mucho la atención y al final creo que hice bien en cambiarme.

Os dejo una tabla con las aplicaciones con todas las aplicaciones que tenía en mi Samsung Galaxy Nexus y las que he encontrado GRATIS en WP7.5

[WP7.5] Mi comparativa Windows Phone Vs Android (Aplicaciones)

Muchas de ellas estan mejor en android y otras mejor en Windows Phone, es el caso de Peregrine, Pepegasto, Ebay, Facebook y Xbox live.

La verdad que estaba acojonado, pero por el momento me quedo en WP seguro.

Escrito   0  0  
en bateria habia uno, pero no me acuerdo cual, de dropbox, hay no oficiales y tuenti tambien no oficial emoticon guiño

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
Para la bateria tienes muchos, por ejemplo Battery Status, que te pinta gráficas y tiene el livetile con el % de la bateria

MADRID
Escrito (Editado )  0  0  
Battery status no me sale en el market. Tengo Windows 7.5,¿ puede ser que no tenga esta aplicación?

Escrito   0  0  
en wp8 yo se que si esta en 7.5 ni idea..

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
Escrito   0  0  
Entonces, ¿no hay aplicacion para windows 7.5 de batería? Vaya p*t*..

Escrito   0  0  
Muy buena comparación compañero.
Creo que la única pega que puede tirar a un futuro comprador de Windows 8 es el tema de aplicaciones. Si estas siguen creciendo día a día y los usuarios que ya tengáis uno váis quitando ese miedo, es un SO que pueda dar muchñisimo que hablar y poner en jaque a iOS y a Android
Escrito   0  0  
Un par de dudas:

Deduzco que la app para el icono de la batería no está ya disponible en 7.5, pero ¿lo hay para 7.8?. Había leído en otros foros que sí, pero no recuerdo donde ni como se llama la app.

Tema del explorador de internet. El explorer va bastante bien, pero me pasa como con el safari de iOS, hay una página que suelo leer bastante y no va fina. En iOS para esos menesteres usaba otro navegador, como Dolphin, pero en WP los que he probado funcionan como el explorer. ¿Alguno que me recomendéis?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomassi
Tema del explorador de internet. El explorer va bastante bien, pero me pasa como con el safari de iOS, hay una página que suelo leer bastante y no va fina. En iOS para esos menesteres usaba otro navegador, como Dolphin, pero en WP los que he probado funcionan como el explorer. ¿Alguno que me recomendéis?

Gracias

Si tienes un Lumia 900 como aparece en tu firma podrías probar con el Nokia Xpress, a ver si hay suerte emoticon guiño

emoticon lengua
Escrito   0  0  
Muy buena comparación amigo, muchas gracias, tienes mi verde

Felices fiestas!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
Volver a Windows