¿Tarifa forocoches con varios números?

1.534 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo pensado ponerme internet en varios números y tengo una pequeña duda. ¿Con cuántos números puedes activar la tarifa de forocoches? ¿Uno por código? ¿Cuántos códigos puede tener un mismo usuario?

Perdonad si ya se ha hablado de esto. He estado buscando y no he encontrado nada.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dane-sd
Hola.

Tengo pensado ponerme internet en varios números y tengo una pequeña duda. ¿Con cuántos números puedes activar la tarifa de forocoches? ¿Uno por código? ¿Cuántos códigos puede tener un mismo usuario?

Perdonad si ya se ha hablado de esto. He estado buscando y no he encontrado nada.

Pregunta por MP en forocoches al usuario Pepephone.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pregunta por MP en forocoches al usuario Pepephone.
OK. gracias por contestar. Ahora mismo le envío un mensaje.
 #4
Escrito   0  0  
Por si a alguno más le interesa, me han dicho que estando ya con ellos, no hace falta ningún código. Le envío mis datos y ellos me cambian de tarifa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dane-sd
Por si a alguno más le interesa, me han dicho que estando ya con ellos, no hace falta ningún código. Le envío mis datos y ellos me cambian de tarifa.

Entonces todo el mundo tiene acceso a esas tarifas??? Segun esa respuesta: haces una porta a PPP y cuando "ya estas con ellos" se lo pides y te cambian a una tarifa de forocoches sin más?????

Algo me he perdido!!!

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
Entonces todo el mundo tiene acceso a esas tarifas??? Segun esa respuesta: haces una porta a PPP y cuando "ya estas con ellos" se lo pides y te cambian a una tarifa de forocoches sin más?????

Algo me he perdido!!!

Creo, solo creo, que ha querido decir que una vez que tienes una tarifa de forocoches puedes pedir para otro numero tuyo otra similar.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por csatelites
quote:
Originalmente escrito por dane-sd
Por si a alguno más le interesa, me han dicho que estando ya con ellos, no hace falta ningún código. Le envío mis datos y ellos me cambian de tarifa.


Entonces todo el mundo tiene acceso a esas tarifas??? Segun esa respuesta: haces una porta a PPP y cuando "ya estas con ellos" se lo pides y te cambian a una tarifa de forocoches sin más?????

Algo me he perdido!!!


Si no estás en Pepephone: Envías mensaje privado al usuario Pepephone en Forocoches piendo el código, y haces la portabilidad por la web.

Si ya estás en Pepephone pero con otra tarifa: Envías mensaje privado al usuario Pepephone en Forocoches con tus datos y te cambian de tarifa.

A eso se refiere con que no hace falta código.
 #8
Escrito   0  0  
A mi el usuario Pepephone de forocoches dió dos códigos para la Shurperro y me dijo que más líneas no podía ser. Eso si, también me dijo que si quiero o necesito alguna más que contrate otra tarifa y luego le avise por MP y me la cambia a la Shurperro.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandross
Si no estás en Pepephone: Envías mensaje privado al usuario Pepephone en Forocoches piendo el código, y haces la portabilidad por la web.

Si ya estás en Pepephone pero con otra tarifa: Envías mensaje privado al usuario Pepephone en Forocoches con tus datos y te cambian de tarifa.

A eso se refiere con que no hace falta código.

Se te ha olvidado escribir que para hacer todo eso tienes que estar registrado en forocoches (o tener un codigo como el que nos regalaron a los que tenemos tarifas forococheras).emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
A mi el usuario Pepephone de forocoches dió dos códigos para la Shurperro y me dijo que más líneas no podía ser. Eso si, también me dijo que si quiero o necesito alguna más que contrate otra tarifa y luego le avise por MP y me la cambia a la Shurperro.

Saludos.

eso es exactamente lo que me dijo.

No sé si es algo privado y que no debe saber la gente. Pero cualquiera que se lo pregunte, me imagino que le contestará lo mismo.

quote:
Originalmente escrito por Rickd
Se te ha olvidado escribir que para hacer todo eso tienes que estar registrado en forocoches (o tener un codigo como el que nos regalaron a los que tenemos tarifas forococheras).emoticon guiño
sí, necesitas usuario para enviarles tus datos por mensaje privado.
Volver a Pepephone