Liberar movil movistar

4.624 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

he llamado al 1004 para liberar un movil del que ya he terminado la permanencia. me han dado un codigo y me han dcho que meta una tarjeta de otro terminal. Mi duda es si con cualquier tarjeta vale o tengo que meter la del operador que quiero contratar.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Con cualquier tarjeta de otro operador vale.
Aunque no esté activa.
 #3
Escrito   0  0  
¿Y meto el codigo y ya está?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danicla
¿Y meto el codigo y ya está?

Si.
Qué móvil es?
En algunos casos hay que marcar una secuencia de códigos para que te deje ponerlo.
 #5
Escrito   0  0  
solo te lo liberan una vez terminada la permanencia o deben liberarlo nada mas adquirirlo?

saludos

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #6
Escrito   0  0  
Antes las permanencias eran de 18 meses y yo los pedía al año y siempre me los han dado.

✔ Siempre +, nunca -
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xray86
solo te lo liberan una vez terminada la permanencia o deben liberarlo nada mas adquirirlo?

saludos


Si es "libre" cuando quieras, te solicitan el código. Si es con permanencia, tiene que haber pasado un año, no tener deuda y esas cosillas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Si es "libre" cuando quieras, te solicitan el código. Si es con permanencia, tiene que haber pasado un año, no tener deuda y esas cosillas...

Entonces, si he sacado un movil por puntos en enero de 2012 y tengo permanencia de 24meses, en enero de 2013 estan obligados a liberlarlo proporcionandome el código?

saludos

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #9
Escrito   0  0  
Cuando pasa el año, puedes solicitar a movistar el código y te lo dan cuando esté disponible.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Cuando pasa el año, puedes solicitar a movistar el código y te lo dan cuando esté disponible.

Eso no es solo con el iPhone? Con los demás móviles, creo que son cuando acabes la permanencia, no?
Volver a Movistar