Antes con ya.com tenia doble linea,ahora con orange no.

2.359 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas gente.

Os cuento. Soy cliente de ya.com desde hace muchos años y siempre he tenido doble linea de telefono. Tengo el router que me dio ya.com en su dia (uno gris, creo que es smc), y si estaba hablando por telefono y me llamaban, pues sonaba el otro telefono y podias hablar con dos lineas a la vez con dos personas diferentes, logicamente.

Me han pasado a orange automaticamente, imagino que como a muchos de vosotros, y desde hace unos dias solo tengo una linea de telefono.

Queria saber si a vosotros os ha pasado lo mismo, y si hay forma de poder recuperar la segunda linea de telefono de alguna forma, o si es solo temporal, hasta que hagan algun ajuste o algo parecido.

Muchas gracias.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Hay algo que no termino de entender. ¿Tenías dos lineas, con dos números diferentes y pagabas dos facturas diferentes?. Es que si no es así, lo único que se me ocurre es que fuera una ADSL sobre RDSI.

A día de hoy este tipo de linea se suele usar en empresas más que nada, aunque en su día, sí había particulares que la tenían.

Desde luego, la única opción que tienes es batallar con Orange para que en la medida de lo posible te mantenga el servicio como lo tenías antes. Por lo que han comentado otros compañeros del foro, pasar de ya.com a Orange les ha supuesto la pérdida de sus tarifas contratadas, y Orange les ha dicho que si no les valen las nuevas condiciones... ahí tienen la puerta de salida.

Llama a Orange, sabiendo lo que tenías contratado con ya.com y pregúntales si te siguen ofreciendo ese servicio que tenías. Con lo que te digan, pues nos cuentas.

Saludos.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #3
Escrito   0  0  
¿El servicio de voz es por VOIP verdad?

En Orange también se puede tener la doble llamada pero tendrías que conseguir que te mandaran el router Livebox 2.1



Te dejo info sobre el router:

http://www.orange.es/livebox/b/caracteristicas.html

http://descargaslivebox.orange.es/b...vanz_021012.pdf

Para activar el servicio tienes que llamar al 900 901 300.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿El servicio de voz es por VOIP verdad?

En Orange también se puede tener la doble llamada pero tendrías que conseguir que te mandaran el router Livebox 2.1



Te dejo info sobre el router:

http://www.orange.es/livebox/b/caracteristicas.html

http://descargaslivebox.orange.es/b...vanz_021012.pdf

Para activar el servicio tienes que llamar al 900 901 300.


En cuanto al video, si no fuera por lo artificiales que suenan los tonos de llamada, y porque el Livephone aún no es compatible con el Livebox 2.1 (sin ir más lejos, yo llevo un mes esperando por una actualización que en teoría iban a mandar a los routers dos días más tarde...)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japiverdei
Muy buenas gente.

Os cuento. Soy cliente de ya.com desde hace muchos años y siempre he tenido doble linea de telefono. Tengo el router que me dio ya.com en su dia (uno gris, creo que es smc), y si estaba hablando por telefono y me llamaban, pues sonaba el otro telefono y podias hablar con dos lineas a la vez con dos personas diferentes, logicamente.

Me han pasado a orange automaticamente, imagino que como a muchos de vosotros, y desde hace unos dias solo tengo una linea de telefono.

Queria saber si a vosotros os ha pasado lo mismo, y si hay forma de poder recuperar la segunda linea de telefono de alguna forma, o si es solo temporal, hasta que hagan algun ajuste o algo parecido.

Muchas gracias.
Saludos.


Yo no tengo eso que tu dices, petro también me han pasado de ya.com a orange....pero con sorpresilla (mala).Me cobran más de lo que pagaba con ya.com y no me conservan el descuento que tenía con ya.com, así que me piden 15 euros de más!!!Así que cuidadín con las facturas que os envíen...

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por responder.

kusanagi_a. No tenia dos lines con dos facturas diferentes. Tenia una linea con un numero de telefono y una factura, pero al ser voz por voip, pues parece ser que el router podia hacer eso, como si fuesen dos lineas.(no tengo linea de telefonica, sino de ya.com).

Bueno, pues vere a ver si llamo a orange o no. Me habia acostumbrado a tenerlo y me gustaba.
Saludos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento, sí que puedes tener dos líneas aunque estés en Orange y no tengas el router livebox.

Al tener una nueva versión de firmware en el router de Yacom el servicio de doble línea te dejó de funcionar (el que te ofrecía Yacom). Ahora que estás en Orange y gracias a la nueva versión de firmware que tienen los routers de Yacom es posible activar éste servicio en los sistemas de Orange.

Pásate por aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias orangito2. Ya he mirado a ver si me lo pueden solucionar.
Tienes mi verde por molestarte.
Saludos.
Volver a Telefonía fija