[CLUB] Motorola RAZR i

5.007 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Quería comentaros que hace un par de semanas, me compre el nuevo Razr i.
Estoy pero que muy contento con este terminal. Tanto en calidad constructiva como en su capacidad de procesamiento de datos, multitarea, etc.
Es ligero y ágil a la hora de trabajar con el.
De hecho, nunca habría pensado que tendría algún dia un Motorola y estoy gratamente sorprendido. Decir que vengo de Apple.

Si tenéis cualquier pregunta, os la puedo contestar.

http://m.motorola.com/Consumers/XA-...LA-RAZR-I-XA-ES

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Buenas,

Quería comentaros que hace un par de semanas, me compre el nuevo Razr i.
Estoy pero que muy contento con este terminal. Tanto en calidad constructiva como en su capacidad de procesamiento de datos, multitarea, etc.
Es ligero y ágil a la hora de trabajar con el.
De hecho, nunca habría pensado que tendría algún dia un Motorola y estoy gratamente sorprendido. Decir que vengo de Apple.

Si tenéis cualquier pregunta, os la puedo contestar.

http://m.motorola.com/Consumers/XA-...LA-RAZR-I-XA-ES


Yo te hago estas preguntas:

¿Que tal la duración de batería?
Tanto en uso normal, como escaso o dándole mucha caña.

¿Has podido compararle con otros teléfonos de gama similar?¿Que tal se comporta frente a ellos?
 #3
Escrito   0  0  
Quisiera saber como hago para que me pida el codigo de red
 #4
Escrito   0  0  
A mi me tira p'atras el tipo de pantalla. ¿Se nota mucho el Pentile de marras???

Si a alguien le interesa está a 405€ en expansys.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
La pantalla del i és la misma que la del razr normal. La pantalla esta bastante bien, buenos colores, brillo y muy buen contraste pero la verdad si que se nota que es pentile. Comparandola otra pantalla de misma resolución sin ser pentile, la del razr se ve mas pixelada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DUB
La pantalla del i és la misma que la del razr normal. La pantalla esta bastante bien, buenos colores, brillo y muy buen contraste pero la verdad si que se nota que es pentile. Comparandola otra pantalla de misma resolución sin ser pentile, la del razr se ve mas pixelada.

Si no fuera por ese detalle lo cogía de calle. Es de los 4.3 pulgadas más compacto, sino el que más y con una buena batería.
Volver a Motorola