[AYUDA] buscador iminent

1.888 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, soy muy cuidadoso con estas cosas y ahora veo que hago bien, no se como, pero se me ha instalado esa pu** mie**a en mi ordenador, me he vuelto loco leyendo por internet pero no soy capaz de hacer que esto desaparezca de mi ordenador. He desinstalado iminent con el revouninstaler, con el desinstalador de panel de control, he pasado el cleaner, y ni aun asi... en panel de control ya no me aparece y con el revouninstaler tampoco, realmente es como si no estuviese en mi ordenador, pense que ya por fin estaba desaparecido pero, si estoy navegando tengo google como buscador predeterminado (uso firefox, antes tenía firefox como buscador, pero he puesto el google para ver si desaparecía esa mier**) y abro una segunda carpeta, clicando en el simbolo mas que hay en la parte superior y esta segunda ya no me sale con google, sale la pagina en blanco y en la parte superior derecha una ventana como buscador, escribo lo que quiero buscar y ya me utiliza el buscador de iminent y no se que mas puedo hacer.

Agradecería toda la ayuda que me podais prestar porque estoy desesperado con esto, no entiendo como algun hijo de su madre puede fabricar estos programas que son peor que un virus, porque no puedo desinstalarlo si no me gusta como el resto...?? te lo enchufan a traición y te lo tienes que comer con patatas... estoy que me subo por las paredes...

en fin perdon por el ladrillo y muchas gracias de antemano...
 #2
Escrito   0  0  
Has probado el Spybot, Malwarebytes, Adaware, etc? Seguramente necesitas un programa de estos para limpiarlo.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Seguramente te falte eliminar el plugin del Firefox:
Abre el Firefox, pincha con el botón derecho herramientas y dentro extensiones o complementos y eliminar.

Mas info:
Hacia la mitad del link que te pongo verás:
¿Cómo desinstalar la barra de herramientas Iminent de Firefox?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño

Y si no lo consigues, lo dicho por Funketero.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas a todos, al final he estado unos dias sin nada puesto que se me hincharon las pelotas y formatee (con lo que conlleva, perdi la leche de cosas, pero me supero), no era capaz de elimiar esa p**a mier*a de ninguna manera posible, ya podeis tener cuidado. Quería agradeceros vuestra ayuda en forma de lechugas, aunque tarde, pero no pude antes... un saludo y muchas gracias a todos...
Volver a Informática