[AYUDA] Configurar LG KU990 para Internet

7.133 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
He cogido una conexion a internet con eroski movil hoy y quisiera que alguien me ayudara a configurar el telefono (LG KU 990) para poder conectarme a Internet, el telefono ya se que es un poco anticuado pero es lo que tengo hasta Reyes...y quisiera poder usarlo, el chico de la tienda se ha vuelto loco intentandolo pero al final he desistido porque tenia prisa ( yo ).
A ver si alguien me echa un cable porque llevo un rato enredando y no hay manera.
Gracias de antemano.

Xiaomi Redmi Note 4.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:
No te garantizo nada, no se si es igual o parecido tengo el GX200.
Al tema
Menu aceptar señala la bola del mundo aceptar
Servicios aceptar
Sim1 (el mio es dual sim) aceptar y te lleva a Browser, busca y señala la opción Ajustes Aceptar busca y señala la opción Cuenta de datos Aceptar, busca y señala GPRS Aceptar
Te saldran varias "account" señala la primera por ejemplo y le das a opciones, luego a editar, a aceptar y ahí es donde yo configuro los datos de Eroski, le pones un nombre a la cuenta, yo tengo "Eroski Movil GPRS"
APN gprs.eroskimovil.es
nombre de usuario
wap@wap
contraseña
wap125
Tipo de autorización
Normal

Luego Atrás hasta ajustes otra vez (donde entraste a cuenta de datos) allí existe otra opción que se llama "Editar perfil" pero no recuerdo si hay que hacer algo.
Hasta hace 6 meses esa era mi conexión a internet, ahora tengo Android tambin con Eroski.
Saludos y suerte, si necesitas algo lo preguntas pero no te garantizo una respuesta rápida.
Salud y República
 #3
Escrito   0  0  
Hola:
Muchas gracias Telacame, ya he conseguido conectar internet en el movil,
entre un poco de lo que tu me has dicho y un mucho de enredar de conectar y desconectar cosas por fin lo he conseguido.
Se nota que el telefono es anticuado pero hasta que no tenga un smartphone pues me servira para ir enredando un poco e ir consumiendo los megas, que me los van a cobrar igual, jajaja.
Gracias.

Xiaomi Redmi Note 4.
Volver a Eroski móvil