[AYUDA] Giffgaff Thetering

6.639 8
 #1
Escrito   0  0  
Alguien podría decirme como puedo hacerlo? Sin tener jailbreak en el móvil, es que necesito hacerlo, no para usarlo mucho, pero si para ver alguna cosa de vez en cuando y no tengo internet en casa de momento y hasta que me lo pongan necesito ver un par de cosas... que desde el movil se hace pesado escribir mail y eso....

Gracias!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, se que no se puede hacer tethering, pero no es para usarlo de modem ni nada, solo para ver dos cosiyas...

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #3
Escrito   0  0  
Sin jailbreak en un iPhone no se puede.

Puedes desde Ajustes - General - Red móvil - Compartir internet?

Si no puedes de esta manera, me parece que me voy a ir a Three porque me interesa el tethering y tengo un iPhone 5.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Sin jailbreak en un iPhone no se puede.

Puedes desde Ajustes - General - Red móvil - Compartir internet?

Si no puedes de esta manera, me parece que me voy a ir a Three porque me interesa el tethering y tengo un iPhone 5.



asi no se puede, tenia la opcion y a desaparecido... :S



Sin jail he leido que se puede, pero nadie m dice como

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
asi no se puede, tenia la opcion y a desaparecido... :S



Sin jail he leido que se puede, pero nadie m dice como


Igual si instalas el perfil del operador... pero es que ni idea...
De todos modos me voy a llevar un módem USB por si acaso emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
asi no se puede, tenia la opcion y a desaparecido... :S



Sin jail he leido que se puede, pero nadie m dice como


Igual si instalas el perfil del operador... pero es que ni idea...
De todos modos me voy a llevar un módem USB por si acaso




Que va, por instalar el perfil me desapareció la opcion!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #7
Escrito   0  0  
mete los datos manualmente...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catraska85
mete los datos manualmente...

No sale la opción...
He estado usando giffgaff y se me ha hecho imposible hacer tehering con el iPhone 5...
 #9
Escrito   0  0  
yo lo he usado con un motorola y no he tenido ningun problema, (hasta que se casco el movil por un golpe), luego use el bono con un usb, pero donde vivo no hay cobertura de o2 3g y claro, 6kb/s, si lo probe con un pincho usb en cambridge (cobertura 3g y a las mil maravillas)
De todos modos, si te interesa usar un pincho mira una tarifa de prepago en virgin (big data and text), yo la estoy usando ahora y de pegada, ademas te puedes conectar con tmobile y orange, con lo que practicamente tienes la cobertura asegurada.
Volver a Extranjeros