[AYUDA] Duda renove estilo, puntos,tarifas y Iphone5

1.016 4
 #1
Escrito   0  0  
Saludos.

A ver si algun@ de vosotr@s puede resolver esta duda que tengo.


Mirando los puntos y el renove estilo me saldría el Iphone5 16gb por 79€ con Tarifa Delfín60.

Si autpmáticamente me paso a Ballena22 por ejemplo debería pagar 130€ (penalización Iphone) + 50€ penalización cambio tarifa + 15€ cambio tarifa inferior.

En total Iphone5 274€.

Actuamente con los puntos que tengo 1280, me sale más caro el terminal.

Es viable hacer esto?

Al pagar la penalización por cambio de tarifa ( con renove solo renuevas permanencia en tarifa) y no tener permanencia con Orange actualmente, podría cambiar de operador?

Podría usar los puntos para renovar de nuevo el terminal o tengo que esperar 18 meses, o mediante amago lo podría hacer?


gracias!
 #2
Escrito   0  0  
al hacer renove estilo te desaparecen todos tus ptos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pets72
al hacer renove estilo te desaparecen todos tus ptos

pero dejaría de tener permanencia en tarifa y en orange no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secmay
pero dejaría de tener permanencia en tarifa y en orange no?
Si haces renové estilo son 24 meses de c.p. Y 18 me tarifa si bajas la tarifa pagas la penalización de tarifa y mantienes los 24 meses de Orange,
Si lo haces por puntos son 18 meses y los 18 con la tarifa con mismas penalizaciones , y por cierto a las penalizaciones que comentabas tienes que añadirles el I.V.A.
 #5
Escrito   0  0  
eso es, te ponen una permanencia en operador cuando haces el renove estilo, por lo que no te puedes ir del operador sin pagar la permanencia, igual que al bajar la tarifa
Volver a Orange