[COMPRO] Móvil libre; presupuesto 350 €

653 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,
Me he quedado sin móvil y me quiero pillar uno nuevo; tengo un presupuesto aproximado de 350 € (se puede subir o bajar dependiendo del móvil).
Requisitos: que se pueda hacer el trato en mano en Madrid y que el móvil sea nuevo o que este en estado impecable (sin marcas de uso).
Ofertas por aquí o por MP.
Preferencias: Galaxy S3 libre blanco emoticon sonrisa
Saludos,

...
 #2
Escrito   0  0  
¿Y por qué no te pillas el Nexus 4 que por ese precio lo tienes libre de origen, con factura a tu nombre y 16Gb?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Aún no hay stock de nexus 4 no? Yo desde luego prefiero el S3 con creces.

Tengo a la venta clones del S3 libres dual sim con procesadores dual core 1,2ghz a la mitad de precio, 180€. Van muy fluidos y veloces, los compradores de momento están todos contentisimos. 1 año de garantía.

http://www.gsmspain.com/foros/h1209...-LIBRE-180.html

ANDROIDPHONES
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
¿Y por qué no te pillas el Nexus 4 que por ese precio lo tienes libre de origen, con factura a tu nombre y 16Gb?

Pues .. no lo compro ya que no lo encuentro disponible en ningún sitio; desde luego, no tengo prisas .. y si sale stock del nexus 4 me lo pillaré sin duda.
Más que nada busco un móvil porque mi S2 ha sufrido un accidente (y tras intentar cambiar la pantalla se ha quedado muerto del todo - 100 € tirados a la basuraemoticon perdido ) y ahora estoy con un Xperia Neo que tiene un problema con la batería y se descarga en 4 horas totalmente. emoticon sonrisa

Up up .. a ver si sale algo interesante!

...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carbuncle
Aún no hay stock de nexus 4 no? Yo desde luego prefiero el S3 con creces.

Tengo a la venta clones del S3 libres dual sim con procesadores dual core 1,2ghz a la mitad de precio, 180€. Van muy fluidos y veloces, los compradores de momento están todos contentisimos. 1 año de garantía.

http://www.gsmspain.com/foros/h1209...-LIBRE-180.html


Efectivamente, el n4 no está disponible.

Gracias por el link, si me decido te aviso.

Saludos,

...