[AVISO] Cada dia me encuentro con mas zombies a mi alrededor...

18.167 83
 #1
Escrito   0  0  
Cada dia me encuentro con mas zombies a mi alrededor...gente que no levanta la vista de la pantalla, está comiendo o tomando algo y está pendiente del telefono, le llega un whatsapp y se convierte en su prioridad...le hablas y te oyen, pero no te escuchan...

Las relaciones sociales se estan yendo poco a poco a tomar viento.... ¿que opinais? ¿Creeis, como yo, que esto pasará factura o la está pasando ya?

Yo de momento me estoy planteando muy seriamente el volver al teléfono "básico".

Un saludo.

P.D Si, sé que es temprano y fiesta, pero el reloj biologico me mata xD
 #2
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo contigo, yo más que zombies los llamo maleducad@s.

Los móviles actuales me encantan pero como todo, hay que saber usarlos. Si estoy hablando con alguien o tomando algo, simplemente cambio mi estado en el Whatsapp de que no estoy disponible. Lo mismo que si estoy comiendo o si estoy viendo una película tranquilamente, lo silencio.

Tenemos cada vez más medios para comunicarnos y la comunicación entre nosotros cada vez es más pobre. Una pena.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que hay una obsesión con el whatsapp y con los smartphones bastante grande. Por ejemplo ayer, tomando algo, vi dos familias que imagino que serían amigos, y en cada mano de un adulto un móvil, y todos y cada uno haciendo cosas con él, a excepción de una de las hijas que miraba al vacío por la ventana...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc

Tenemos cada vez más medios para comunicarnos y la comunicación entre nosotros cada vez es más pobre. Una pena.


Esa frase es la clave emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Esa frase es la clave emoticon guiño
Exacto comparto lo dicho por todos y mirad mi firma, que surgio por lo comentado por un compi en otro hilo similar a este, desde luego mi verde para todos vosotros.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Cada dia me encuentro con mas zombies a mi alrededor...gente que no levanta la vista de la pantalla, está comiendo o tomando algo y está pendiente del telefono, le llega un whatsapp y se convierte en su prioridad...le hablas y te oyen, pero no te escuchan...

Las relaciones sociales se estan yendo poco a poco a tomar viento.... ¿que opinais? ¿Creeis, como yo, que esto pasará factura o la está pasando ya?

Yo de momento me estoy planteando muy seriamente el volver al teléfono "básico".

Un saludo.


P.D Si, sé que es temprano y fiesta, pero el reloj biologico me mata xD


Vamos que te han mandado un whatsapp y te han despertado no? jajajaja

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #7
Escrito   0  0  
Jejeje que va gonzete, cuando yo duermo, el movil idem emoticon guiño.
 #8
Escrito   0  0  
Me recordáis a mi abuelo, cuando me regalaron la nes allí por finales de los ochenta:

-¡A ese niño un día se lo traga la televisión!

La tecnología nos mejora el día a día, y si tiene sus contras, pero creo que son muchos más los pros.

Si no, ¿quien diría que estaríamos debatiendo esto un festivo entre desconocidos?

Pd: mi reloj biológico también hace estragos!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Cada dia me encuentro con mas zombies a mi alrededor...gente que no levanta la vista de la pantalla, está comiendo o tomando algo y está pendiente del telefono, le llega un whatsapp y se convierte en su prioridad...le hablas y te oyen, pero no te escuchan...

Las relaciones sociales se estan yendo poco a poco a tomar viento.... ¿que opinais? ¿Creeis, como yo, que esto pasará factura o la está pasando ya?

Yo de momento me estoy planteando muy seriamente el volver al teléfono "básico".

Un saludo.

P.D Si, sé que es temprano y fiesta, pero el reloj biologico me mata xD


A mi lo más preocupante me parecen los zombies que ennvian mensajes mientras conducen, llevan trazada erratica, bandazos.... Es como el tontolava que habla por el movil pero multiplicado por 1000
 #10
Escrito   0  0  
El problema de whatsapp es que al ser gratis los mensajes, la gente está todo el día mandando gilipolleces.
Yo lo uso cuando de verdad tengo que decir algo, como si fuese un sms.
Como te pasa a ti, tampoco lo entiendo, o será que yo tengo mi vida muy ocupada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General