Una ayudita, please. Redacción en Inglés.

7.067 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s de gsmspain.

Necesito ayuda, bueno, yo no sino mi hermana pequeña que estudia el bachiller y la simpática de la profesora de inglés le ha mandado hacer una redacción y posterior presentación oral de unos 5-10 minutos, del tema que ella elija (el que más le guste, pero tiene que ser algo técnico).

Ella como es una apasionada de los móviles como yo, ha decidido que lo quiere hacer sobre algo de móviles, pero busco algo por internet y que sea facilillo para hablar, pero no encuentro nada.

Le interesaría algún tema como:

-¿Qué podemos esperar de los móviles del futuro?
-¿Como funciona la tecnología GSM, GPRS y UMTS?

O cualquier tema con tal de que sea en inglés con palabras técnicas, pero que sea un inglés fácil, coloquial.

A ver si me podeis echar una manita.

Muchas gracias. Besos.

Sylvia.
 #2
Escrito   0  0  
mejor es que pongas el texto que quieras en castellano y asi te lo podemos traducir, con palabras sencillas.
 #3
Escrito   0  0  
Uy, gracias rapelbil, pero no quiero entretener a nadie en demasía. Si el texto existe en inglés y está en internet mejor que mejor.

Si no ya probaría a traducirlo, pero mi inglés esta olvidado (forgotten).

Sylvia.
 #4
Escrito   0  0  
Vale, si no encuentras nada, haz lo que te digo e intentare traducirlo de forma rapida
 #5
Escrito   0  0  
Hola, hace poco alguien puso un post con la revista de phone house de Inglaterra escaneada, suele traer articulos sobre telefonia o si no la pagina de Nokia que seguro encuentras algo, de todas formas si quieres mandame lo que quieras en castellano a xcabezudo@yahoo.es y te lo traduzco encantado (mucho tiempo de aburrimiento en la oficina), saludos y suerte.
 #6
Escrito   0  0  
Sylvia. ver qué te parece Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Habla sobre la futura implantación del 3G en Europa.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Guauuuu, es un poco técnico y se tendrá que poner las pilas (mi hermana) pero creo que valdrá.

Muchísimas gracias alitosban, se lo diré mañana, ahora está en el quinto sueño.

Quizás busque en el lugar equivocado (el rincón del vago, por ejemplo).

Y muchas gracias a rapelbil y moises, pero como dije, no quiero que nadie se esfuerce traduciendo un rollo técnico. Muchísimas gracias a los dos.

Sylvia.
Volver a General