Duda Voz IP

611 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, voy al grano...

En Yoigo Voz IP es lo mismo q compartir conexión? Me explico, actualmente tengo un iPhone 4 y un iPad 3 Wifi. Lo q hago cuando estoy de vacaciones es compartir la tarifa de datos de mi iPhone con el iPad a través de Wifi o de Bluetooth (normalmente con Wifi), y santas pascuas.

Mi idea es acogerme a la oferta del iPhone 5 con la infinita 30 y hacer lo mismo q hago actualmente; pero al leer q contratando la infinita 39 te dan dos SIMS´s para compartir la tarifa de datos me hace dudar.

La Voz IP, de siempre, es hacer llamadas de voz pero usando la red de datos, con por ejemplo el Viber o el skipe (esto no me interesa lo más mínimo); Pero compartir datos q yo sepa no es eso. Necesito esta aclaración xq claro si en vacaciones no puedo navegar a través de mi iPad (q es por el dispositivo q más lo haré), no me interesa en absoluto.

Como esto de la voz IP también existe ahora mismo y supongo q mas de uno de vosotros hace lo mismo q yo, supongo q no tendré problemas en q me deis alguna respuesta.

OJO!!! No me refiero a q no se puede pero no os lo cobran xq luego no quiero sustos en las facturas. Quiero saber si efectivamente compartir datos se puede o se puede hacer con Yoigo.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
Lo que tú preguntas se llama tethering. Sí se puede.

La VoIP es una cosa y el tethering (compartir datos del terminal con el PC) es otra emoticon sonrisa

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Lo que tú preguntas se llama tethering. Sí se puede.

La VoIP es una cosa y el tethering (compartir datos del terminal con el PC) es otra emoticon sonrisa

Un saludo


En efecto, tethering si señor, no recordaba el "palabro" je, je, je. Pues con esto creo q todo queda aclarado.

Muchas gracias.
Volver a Yoigo