Incidencia en un sorteo del foreror dark_aj9 por falta de pago

4.442 34
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Solucionado a fecha de hoy.
 #2
Escrito   0  0  
Madre mia,que ganas de complicarse la vida por 5 euros,y no lo digo por ti eh?!Espero que lo solucionéis.Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Solucionado
 #4
Escrito   0  0  
Bueno son 2 dias igual ha tenido algun percance o como es una cantidad pequeña se le ha olvidado.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #5
Escrito   0  0  
Por 5 € no dejas tirar tu reputación.

Se le habrá pasado creo yo, si eso por paypal se hace en un plis, o una transferencia se hace en 5 minutos.

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que kers da con el motivo en el post, y lo deja caer de una forma muy muy muy sutil xD

Suerte!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Yo creo que kers da con el motivo en el post, y lo deja caer de una forma muy muy muy sutil xD

Suerte!

se te ha ido la mano con el muy emoticon lengua

verde, te veo muy verde emoticon disimulo con el tema

quizás eso es más sutil... emoticon roto2
 #8
Escrito (Editado ) 1  1  0  
Joder macho kers, te dije que lo iba a hacer en cuanto pudiese estoy de trabajo hasta arriba, llego a casa a las 11 de la noche todos los días, espero en esta tarde poder hacerlo, pero que no ha pasado ni 1 semana y has abierto esto, pues no me lo esperaba, la verdad, ha sido un gesto la mar de feo, pero bueno.

Con cosas como está se le quitan las ganas a uno de sortear nada, y no, no se me ha pasado, estoy esperando a tener 5 minutos de mi vida para ir a hacerlo.

Y que no tengas noticias ni explicaciones, tampoco te has molestado en preguntármelo porque no me has mandado ni un solo mp, preguntandome por ello.

Y no te preocupes que la constancia de este hilo va a ser inútil pues tengo TODOS mis tratos de pago PERFECTAMENTE, puedes preguntar a los muchísimos foreros con los que he tratado.

Y además eso de esta vez han sido 5€ pero próximamente pueden ser 500€ pues es una falta más de respeto, pues me estás acusando de una cosa que NO SOY, y no puedes comparar 5€ con 500€
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers

En el foro hay muchas personas que lo que quieren es conseguir verdes y dichos sorteos dan muchos verdes, la verdad, sin ir mas lejos yo regalé tarjetas, subidas de hilos del compra-venta ... entre otras, y eso me generó agradecimientos en forma de verdes,


Con eso ya te has columpiado y caído del columpio, a mí me pone verdes quien quiere y no porque yo le obligo, ni lo digo, es más yo doy más votos de los que recibo.

Ya digo que no me interesa jugármela por 5 miserables euros.
 #10
Escrito   0  0  
yo e tenido tratos con el en compra y venta y tardaba en llegarme el paquete 2 semanas :/


















no mentira , se le a pasado kerb , yo conozco a dark y todo bien emoticon sonrisa , no veo bien que abras este hilo solo por eso , ya que estas cosas se dicen por mensajes privados , venga suerte compis , si quieres yo mismo te hago el ingreso en bbva y ya el me los dará cuando tenga tiempo , ya que siempre pagando y enviando a sido muy atento emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
Volver a Incidencias