[AYUDA] Wotanserver y arc s

1.266 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a ver si alguien me puede echar una mano, he pillado lo de wotanserver para liberar el arc s y no consigo hacerlo. Instale el programa unloock tool y baje los drivers que ponen USB Flash Driver. Enciendo el programa me pide el telefono, pongo mis datos, sale el video y pone lo del credito. Hago el puente en los puntos y conecto y nada, he usado pinzas, un llavero, clip y nada.
A ver si alguien ve qué hago mal.

Saludos

Gracias a k2008 que ya me estuvo ayudando
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Para hacer lo del puente, creo que el teléfono debe arrancarse de modo especial. Creo que para hacer el puente el teléfono hay que arrancarlo pulsando la tecla menú y power. Se enciende el lee con luz azul. Entonces hacer el puente y enchufar. A partir de ahí el unlock tools te va comunicando todos los cambios que esta aplicando al teléfono. Si estoy equivocado que alguien me corrija. Busca más info en HTCmania.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, iba a intentarlo ahora otra vez y el programa me pone que no tengo créditos, he mirado en la web y lo han subido a 8 euros así que les he mandado un mail a ver que pasa. Hoy no he tenido mucho tiempo así que voy a estudiar el tema hoy y mañana a ver...

chevi7 gracias por tu respuesta miraré eso de encenderlo de esa manera

saludos
 #5
Escrito   0  0  
nada hombre para eso estamos a ver si lo consigues, me parece una p*t* que te quite los creditos porque haya subido el precio.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno ya está liberado, por fin!!!!
Los de wotan me contestaron al día siguiente, les puse que en el programa ponía cero créditos y que el día anterior ponía uno, me pidieron la fecha de fabricación se la puse, me contestan que creen que no pueden ayudarme más(literal) así que nada me devuelven el dinero. No tengo queja, puede que hiciera algo mal, aunque acabé del video hasta las narices y probé en dos ordenadores, pero bueno que se le va a hacer.
Así que contacté con un user que hablaban bien de él en htcmanía y lo hice con él. Me salió por 12€ y en 10 minutos lo hice que debí pillarlo conectado.

Saludos y gracias chevi7
Volver a Sony