[AYUDA] Desinstalar "segunda linea, imagenio.."

11.656 7
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me podría explicar como puedo desinstalar ciertas aplicaciones que vienen en un galaxy s3 de movistar. Son varias y creo que son de la operadora: segunda linea, imagenio...Gracias por la ayuda y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Para quitar esas aplicaciones tendrías que hacer:

entrar ajustes - aplicaciones - y en lapestaña Descarg. buscar la aplicación y desinstalarla...........

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
Para quitar esas aplicaciones tendrías que hacer:

entrar ajustes - aplicaciones - y en lapestaña Descarg. buscar la aplicación y desinstalarla...........

Gracias por tu respuesta, eso lo he intentado pero no funciona. Con ese metodo puedo desinstalar aplicaciones que he instalado yo desde playstore pero no esas que comento. Verde por tu respuesta. Algún alma caritativa?emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de quitar una aplicacion de deportes que viene de movistar.......y sin problema,

y muchas gracias por el verde

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
tienes que ser root para poder desinstalarlas,pasate por htcmania que hay varios tutoriales,es muy facil

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #6
Escrito   0  0  
aqui tienes un tuto muy sencillo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
 #7
Escrito   0  0  
Claro, es verdad, se puede quitar deportes, emocion, juegos, musica y tonos, mi movistar, pero la de segunda linea e imagenio, es verdad que tendrás que rootear el movil........

Siento a verte dado una información erronea.......emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davishb
tienes que ser root para poder desinstalarlas,pasate por htcmania que hay varios tutoriales,es muy facil
Gracias por la información , veré el tutoríal con calma porque todavía no estoy hecho al movil. Verde por tu respuesta. Saludos
Volver a Android