[REGALO] Información: Hay Stock de Nexus 4 en Alemania y UK.

28.392 60
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Yo ya pillé dos de 8 gb. Es impte saber que desde España te redirecciona a la tienda española donde no hay stock. Yo trabajo en empresa alemana en España y me direcciona directamente a la alemana. tendréis que entrar en tienda alemana para poder hacer pedidos.Solo deja a la hora pillar como máximo 2 de 8 gb y uno de 16 gb en el mismo pedido.emoticon guiño "Un pequeño truco si os conectais a traves de un VPN como hotspotshield la tienda te deja realizar la compra ya te avisa que con 3-4 semanas de espera pero te deja" esto lo dicen aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo la verdad es que ha sido suerte el que trabaje en empresa alemana en Madrid y este direccionada a tienda alemana mi ordenador y lo haya podido comprar pero no tengo ni idea de hacerlo de otra manera

En mi pedido decía:



Stock a las 14:00 pm 10-12-12 . Hay del de 16 gbemoticon guiño Si alguien quiere cambiar su Note II por uno de 16 gb que escriba por privado, negociamos y podría pedírselo hoy mismo.

Acalaración a la falsedad difundida de que no tiene garantía en España, si 2 añosemoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ruben012 ha adjuntado esta imagen:
[REGALO] Información: Hay Stock de Nexus 4 en Alemania y UK.

 #2
Escrito   0  0  
Envío de 5-8 semanas...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alstrike
Envío de 5-8 semanas...
Envío 4-5 semanasy es un margen de seguridad que se marcan ellos (lo indica en el pedido)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Envío 4-5 semanasy es un margen de seguridad que se marcan ellos (lo indica en el pedido)

Lo he puesto sin mirar emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
,,, y no hay forma de entrar en la alemana desde aquí?
 #6
Escrito   0  0  
¿hace falta conectarse a un proxy alemán, no?
 #7
Escrito   0  0  
Nada, no sé cómo lo has hecho pero he accedido desde un proxy alemán y, sí, hay stock y se puede hacer el pedido. Meto el Nexus en el carro de compra y al tramitarla y meter mi usuario, me dice que los dispositivos aún no están disponibles en mi país.

No entiendo como tú sí has podido.
 #8
Escrito   0  0  
Jejejeje, he vuelto a probar con un proxy alemán (el anterior era indio) pero esta vez ha parado justo en el instante de validar la tarjeta de crédito.
Me dice la web que el vendedor "no acepta esa forma de pago".

En fin, nada, a seguir esperando si sale en España por las buenas.
 #9
Escrito   0  0  
A mi no me deja ni cambiar el país al poner la dirección solo está la opción Alemania.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comraider
A mi no me deja ni cambiar el país al poner la dirección solo está la opción Alemania.

Yo ya lo he dado por perdido antes. Si no te permite pagar con tarjetas de crédito extranjeras, no tenemos nada que rascar.

Aún así, sigo sin saber cómo lo consiguió el autor del hilo, tarjeta de crédito alemana?