La nanoSIM de Yoigo llega a las tiendas Yoigo.

4.414 15
 #1
Escrito   0  0  
04/12/2012

La nanoSIM de Yoigo llega a las tiendas Yoigo.

Acaban de llegar al almacén y ya están siendo distribuidas las nanoSIM de Yoigo a las tiendas Yoigo de Smol y al resto de la red de distribución de la operadora. Pásate a partir de mañana por tu tienda más cercana y hazte con una si tienes un iPhone 5 o cualquier terminal que utilice este tipo de tarjeta sin necesidad de que la recorten ni nada parecido.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La nanoSIM de Yoigo llega a las tiendas Yoigo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #2
Escrito   0  0  
Bua, que ganas de que salga el iphone 5 con yoigo!!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, a ver que ofertas tenemos para el día 10.
 #4
Escrito   0  0  
Pues a pesar de que parece que ya las tienen, yo he llamado ayer y todavía hasta el 14, parece ser que no las van a distribuir, porque a mi me hicieron la grabación y todo, pero dijeron que ya me llamarían cuando las tengan disponibles. Y la verdad, estoy un poco molesta con ésto, porque necesito hacer la postabilidad, puesto que estoy con Pepephone y en mi zona va muuuuuuy mal, casi no tengo cobertura

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #5
Escrito   0  0  
y cuanto cobra yoigo por pasar de sim normal a darte una micro sim ?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
y cuanto cobra yoigo por pasar de sim normal a darte una micro sim ?

6€ me cobraron a mi en Octubre para pasar de SIM a MicroSIM.
 #7
Escrito   0  0  
creo que el 1 duplicado de cada año es gratis, es decir tienes un duplicado gratuito al año. Los demás a 6 euros
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kameleons
creo que el 1 duplicado de cada año es gratis, es decir tienes un duplicado gratuito al año. Los demás a 6 euros

A reclamar me toca, pues.
 #9
Escrito   0  0  
Vamos, yo he preguntado ayer cuando reserve el iphone 5 para renuevo y me dijeron que era gratis, es mas ya hice uno creo que el año pasado y no me cobraron.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo ayer lunes a las 11:50 de la mañana me pase por la tienda yoigo de mi barrio y me dieron la nanoSIM al instante.

Me cobraron 6€ por el duplicado, asi que supongo que las tiendas las tendran ya varias, yo acerte a la primera. Respecto al precio del duplicado no habia leido ni visto nada de eso de uno gratis al año, de todos modos, yo en octubre cambie mi SIM cortada a microSIM y no me cobraron nada, esta vez si. Asi que tampoco ire a quejarme demasiado ya que realmente es mi segundo cambio en apenas un par de meses.
Volver a Yoigo