[AYUDA] Cancelar compra de iTunes.

12.692 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañeros, a ver quien me puede ayudar...

Resulta que me he bajado un juego para el peque para el iPhone, llamado "Tetrapets2", que era Gratuito, hasta aquí... bien.

Resulta que le he dejado el movil para que jugase, y me he desentendido de lo que hacía durante un rato, ya que estaba liado con el juego y no veía riesgo ninguno.

Pues resulta, que dentro del juego está la posibilidad de comprar cosas, mediante la cuenta de iTunes, y al niño no se le ha "ocurrido" otra cosa que comprar nosecuntos Diamantes valorados en 45€!!!

Total, que mirando las cuentas del banco no me cuadraban ciertos gastos, hasta que he visto y he seguido el rastro de los movimientos y me he dado cuenta de la jugada.

Mirando en mis APPS descargadas desde el iTunes, me sale esta APP, pero no me sale el paquete en cuestión, y quiero que me desembolsen el dinero, ya que esto no lo quiero!!! ( ni la APP del juego tampoco!!! )


Alguien sabe como puedo hacerlo?? tengo la última versión del iTunes, pero no encuentro como ponerme en contacto con ellos, para comentarles lo ocurrido, y a ver si tengo suerte y me devuelven los 45€.


( no se han tocado los Diamantes, así que no nos "hemos beneficiado" de susodicha compra. )








Resumen: El niño se ha bajado un juego para el iPhone gratis de la store, pero al descuido ha comprado un pack del juego que vale 45€, no los ha usado y quiero devolver esta última descarga para que me develvan los 45€!!!!



Muchas gracias de antemano a todos!!!

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #2
Escrito   0  0  
Diria que te pusieras en contacto con apple y le expusieras el caso, a ver, pero si ya hacetiempo de la compra, no se si habra solucion.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Diria que te pusieras en contacto con apple y le expusieras el caso, a ver, pero si ya hacetiempo de la compra, no se si habra solucion.

Como me pongo en contacto con ellos??

La ha comprado esta tarde, y me he dado cuenta por la noche...emoticon roto

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #4
Escrito   0  0  
Hago todos los pasos que salen en esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero a la hora de marcar la opción: "señalar problema", se me abre una pagina de la Store y no me deja hacer nada más...

Que desastre!!!

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
 #5
Escrito   0  0  
Llámales mañana y listo.
De todos modos, dale a Contacto desde iTunes y les mandas un email.
 #6
Escrito   0  0  
Desde la web de Apple, en el apartado Soporte, vete moviendote por iTunes y llega un momento que te da la opción de contactarles. Yo siempre que he querido devolver una compra lo he hecho desde ahí.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Desde la web de Apple, en el apartado Soporte, vete moviendote por iTunes y llega un momento que te da la opción de contactarles. Yo siempre que he querido devolver una compra lo he hecho desde ahí.
Es así, pero ten en cuenta que ellos tienen otro horario, por lo que tardarán en contestarte unas horas.
A mi me paso y me devolvieron e l cargo, fue un error mío pero me dejaron claro que no se devuelven las compras de la applestore.
Yo desde entonces tengo quitada la argeta de crédito en iTunes y sólo la doy cuando compro, después de la compra, la vuelvo a quitar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Es así, pero ten en cuenta que ellos tienen otro horario, por lo que tardarán en contestarte unas horas.
A mi me paso y me devolvieron e l cargo, fue un error mío pero me dejaron claro que no se devuelven las compras de la applestore.
Yo desde entonces tengo quitada la argeta de crédito en iTunes y sólo la doy cuando compro, después de la compra, la vuelvo a quitar.


Hola Ipso, y cada vez que la pones te cobran el famoso euro de comprobacion de tarjeta o no?

Gracias, un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scc72
Hola Ipso, y cada vez que la pones te cobran el famoso euro de comprobacion de tarjeta o no?

Gracias, un saludo.

No, no me lo cobran.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a iOS