[AYUDA] ¿Nokia Lumia 820 o HTC 8X?

3.903 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quiero adentrarme en windows 8. Soy poseedor de un HTC Radar y un Lumia 800, y aunque ambos me encantan, el lumia me tira más (por las fundas de colorines, mayor potencia, apps de nokia y pantalla).

Pero ahora no lo tengo claro con el que seria el sucesor. Es decir:

Nokia Lumia 820

Me encantan las carcasas intercambiables. Cambiarle el color a la vez que cambias los tiles. Me gustan las pantallas amoled muchisimo, y el diseño me parece precioso. Además estan las apps de nokia que me gustan.

HTC 8X

La pantalla en HD me tienta, por significar un salto respecto a lo que estoy acostumbrado. El Beats Audio me parece un detalle demasiado importante (me encanta escuchar musica en el movil). Y me fio al 100% en cuanto a robustez (el radar metio un ostion una vez que pense que se habia muerto pa sioempre, y a la hora de la verdad solo tenia un rasguño).

Las contras del lumia es la resolucion de la pantalla... que es como la del lumia 800 (creo), por lo que no se si notare mucho cambio. El audio tambien me preocupa, ya que en el lumia 800 es bastante regulero (mas aun si lo comparamos con el htc tanto por auriculares como por altavoz), y no se como se comportará el Dolby del nokia...

El HTC el diseño no me acaba de convencer (me gusta en morado o amarillo, pero despues siempre tienes que usar ese tono de color en la interfaz del movil para que quede bien...), y las aplicaciones de HTC aunque no son malas y hay interesantes, no son las de Nokia.. La pantalla no se como se comportará tampoco.


Pues eso, ¿cual os convence mas? emoticon feliz

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2
Escrito   0  0  
Yo, sin dudarlo un solo segundo, el 8X. El 8X compite con el 920 y sólo por la pantalla ya vale la pena. Además es precioso.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #3
Escrito   0  0  
El htc es gama alta y el nokia gama media con lo cual por especificaciones gana el htc.
 #4
Escrito   0  0  
Sonido. No hay color. Yo tenía un lumia 800 antes del htc 8x y la potencia en el lumia era escasa. Con los auriculares en el lumia lo ponía a tope y a veces no con eso. El sonido del 8x es otra historia. Yo lo llevo a 18 y o hay huevos a ponerlo a 25. Vamos, que le da un perfon el 8x. Además, el sonido del auricular cuando hablas por teléfono es alto y claro.

Pantalla. Tampoco ha color. El lumia 800 tiene un negro muy negro que se ve genial pero prueba a poner los tiles en rojo y verás lo fuerte que es. Tanto que seguro que lo quites. Los colores en los lumia 800 están muy saturados, como con demasiado brillo. Los colores del htc 8x son mucho más reales, hasta el punto que mi fondo de tiles es rojo, cosa que en el L800 quedaba muy cantoso.

La cámara. No se cuál traerá la del 820 pero para mi la del 800 era muy oscura. Sin ser la mejor cámara la del 8x hará seguro mejores fotos que el 820.

Diseño. Los bordes biselados del 8x lo hace parecer mucho más delgado. Y además pesa menos que el 820

A favor del 820 es que htc apenas trae aplicaciones propias, pero para mi eso no justifica comprar antes el 820 que el 8x.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
valeee gracias a todos! aish, si no fuese por la pantalla del nokia a tan baja resolucion...

Por cierto, yo tenia puesto el tema rojo en el lumia 800 con un wallpaper negro, rojo y azul oscuro de superman y una funda roja y quedaba de muerte emoticon lengua

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito   0  0  
Yo entre esos dos me quedaria con el 8x tambien, lo malo es lo que dices, las apps de nokia...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
Claro, creo que los comparables son el Lumia 920 y el HTC 8X.

El 820 es similar al HTC 8S, y entre esos 2, me quedo con el Lumia, sin duda!! Pero tambien hay que ver que cuesta un pastizal... emoticon triste


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Windows