¿Alguien sabe como "piratear" las stickers del Line?

57.894 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, para bajar las stickers de la tienda del Line gratis, he probado iApCracker y no funciona...

¿Alguien sabe?

Un saludo!!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Me uno a la petición, tambien probé con iApCracker pero nada jaja.

Un saludo.

*No cuesta nada agradecer*
 #3
Escrito   0  0  
+1 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Jajajaj me alegra saber que hay más en mi lugar, esque coñe, son caras ehhhh, que cuestan algunas casi 2€

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ya ves que si son caras y más para estas fechas jajaja no creo que se pueda, rezemos para que en alguna actualización, cambien algo para que deje usar el iApCracker.

*No cuesta nada agradecer*
 #6
Escrito   0  0  
Vamos que esto interesa!
 #7
Escrito   0  0  
Que hay crisis!! xD
 #8
Escrito   0  0  
Nadie? emoticon triste(

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Yo leí que había gente que había probado a hacerse una cuenta de otro pais.
Por que resulta que en según que pais, te regalan unos iconos u otros o algo así. Pero que aun así tampoco habia funcionado.

De todas formas de vez en cuando van regalando iconos nuevos. Ahora mismo está regalando los del oso y el pollo XD

PD: si quereis comprar iconos más baratos, podeis hacerlo uniendo a gente, y desde android comprando modenas. Luego desde el movil donde se han comprado las modenas, la persona que los compra tiene la opción de "regalar" stikers y se los regala a la gente que ha puesto dinero para comprar las monedas esas. Creo que así pueden salir a 1,20€ mas o menos.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo una cuenta de esas de bajarse apps y te van dando créditos, y con esos créditos dinero de iTunes, y aparte de apps me puedo comprar packs de iconos...

tampoco es un chollo y todos sabreis de lo que os hablo!

coke emoticon de lado
Volver a iOS