Hay restricción de tarifas para el LINE?

4.434 15
 #1
Escrito   0  0  
Bueno parece ser que el LINE va por buen camino y que va a sustituir a WhatsApp (si arreglan el problema del consumo de bateria pq si no me da a mi que...), nada más que desde el miércoles a hoy las descargas en Google Play pasaron de 100k+ a 10M+.

Yo me pregunto, tiene las mismas restricciones que tenían otros servicios como Skype en lo que a llamadas de refiere? Funciona con cualquier tarifa de internet o Vodafone cobra si es una tarifa menor que @M (o @L, no recuerdo cual era la que permitía VoIP). Porque si es así, no le veo nada al programa que no tenga Skype por ejemplo.
 #2
Escrito   0  0  
bona tarda


yo he acabado por des instalarlo, en casa y con wifi, sin problemas, las conversaciones muy muy claras, sin cortes ni ruidos extraños. pero...

cuando estas conectado al red por la calle, la cosa cambia, tienes que tener muy buena conexión para que no te este avisando de que la conexión no es buena, si consigues iniciar la llamada con buena velocidad, puedes tener desde ruidos, ecos, y algún que otro corte de la conversación, llegando mas de una vez a no establecer la llamada, saliendo no se que error y que lo intente mas tarde.

me muevo por el centro de Barcelona, por lo que la conexión no tendría que ser nada mala.(red de vodafone y también con orange)

solución des instalado

y algo más
 #3
Escrito   0  0  
la verdad es que yo estoy un poco decepcionado con la aplicacion, si envias un mensaje y te da error de conexion no te lo envia una vez tengas conexion como whatsapp sino que te sale una exclamacion de error por si lo quieres reenviar y no te enteras hasta que te vuelves a meter en la conversacion. Ademas las llamadas, por lo menos con mi movil, son imposibles de seguir debido al gran desfase de tiempo desde que hablas hasta que la otra persona lo recibe o lo que tarda en abrirse la llamada una vez la aceptas, pareciendo que se ha bloqueado la aplicacion. La idea es buena, no digo que no, y los sticker estan chulos pero la aplicacion esta muy muy verde todavia y a no ser que la arreglen no es viable utilizarla. Con la @xs2 funciona por cierto, que es a que tengo yo.

Let's talk
 #4
Escrito   0  0  
Con la @xs2 funciona el Skype? La verdad que nunca lo pregunté y es la que tengo.. xD

Más que si funciona (que me imagino que sí), la pregunta correcta sería si cobran más.
 #5
Escrito   0  0  
Todos funcionan por voip. Si no puedes usar skype no puedes usar line. Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Con la @xs2 creo que había problemas con viber únicamente.
 #7
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 123 y me dicen que no se puede VoIP con @xs2 :S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
acabo de llamar al 123 y me dicen que no se puede VoIP con @xs2 :S

No te puedo asegurar 100% que con VoIP no te cobren de más, pero yo llevo un año haciendo tethering (compartir internet) con mi BlackBerry (primero con la tarifa ilimitada de 15€, ahora con la @xs2) y nunca me han cobrado de más ni me ha llegado ningún mensaje de restricción de servicio.

Mi conclusión es que en Vodafone realmente no comprueban en qué te gastas los MB de tu tarifa de datos, supongo que excepto que hagas un consumo que ellos consideren abusivo.

Espero que te sirva mi respuesta.
 #9
Escrito   0  0  
Yo utilizo Viber y Line con la @XS2 y de momento no me ha pasado nada, y que me pase que estoy sin permanencia y más pronto me voy echando la factura pa trás
si o si
 #10
Escrito   0  0  
Me hace gracia que nos metan tarifas de datos y móviles que las requieran, por los ojos, y luego empiezan con las limitaciones...
El problema que yo le veo al VoIP, independientemente de las limitaciones, es que para su uso óptimo requiere una óptima cobertura, y en mi caso por la zona Málaga la cobertura de vodafone he notado que ha empeorado.
Lo cual no me cuadra cuando una de las razones que decían de dejar de subvencionar móviles eran porque iban a desplegar más infraestructuras para aumentar la cobertura...No se lo creen ni ellos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone