[AYUDA] Mejor tarifa movistar

834 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy mirando de mejorar la tarifa de mis padres. Hace ya tiempo les contrate el contrato ocho de Movistar a los dos. Llamadas a cualquier operador y fijo por 8 ct. el minuto con consumo mínimo 6€. La cuestión es que viendo que otros operadores tienen las llamadas a un céntimo he pensado que Movistar debería ofrecer tarifas mejores. ¿Cual es la mejor tarifa actualmente?
Su consumo es mínimo y a veces no llegan a los 6€ de gasto. Sólo quieren llamar a cualquier hora y a cualquier operador.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluays
Hola, estoy mirando de mejorar la tarifa de mis padres. Hace ya tiempo les contrate el contrato ocho de Movistar a los dos. Llamadas a cualquier operador y fijo por 8 ct. el minuto con consumo mínimo 6€. La cuestión es que viendo que otros operadores tienen las llamadas a un céntimo he pensado que Movistar debería ofrecer tarifas mejores. ¿Cual es la mejor tarifa actualmente?
Su consumo es mínimo y a veces no llegan a los 6€ de gasto. Sólo quieren llamar a cualquier hora y a cualquier operador.


Para ese consumo movistar no compensa, yo haria un amago a otra compañia para sacar algun movil y venderlo, o directamente me iba a otro sitio, como pepephone
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Para ese consumo movistar no compensa, yo haria un amago a otra compañia para sacar algun movil y venderlo, o directamente me iba a otro sitio, como pepephone
Si por mi fuese haría años que estarían en una OMV, pero no quieren ir a otra compañía, así que tiene que ser alguna tarifa de Movistar.
 #4
Escrito   0  0  
Pues mejor tarifa que la que ya tienen, movistar no tiene.

A no ser que amagues, y te ofrezcan un 50% de descuento con GM6 pasandote al habla24h. que seria 3€ de cuota para poder hablar a 6cent a todos/24h y habla findes 3€ de cuota para 250 minutos sabados y domingos.

Entonces seria 3€+ iva al mes ( con el 50% de descuento), mas la llamadas que realizasen de lunes a viernes.

Pero de todas formas me parece mejor la tarifa que tiene, que pueden gastar los 6€ en llamadas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Movistar