¿como os va con el line para wp?

2.713 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos como estáis, veréis me compré hace unos 10 meses un nokia lumia 800 del cual en líneas generales me encantó, peeeroooo, el dichoso whatsapp era un puñetero caos, por eso lo vendí y me pillé un puñetero android.

mi pregunta, tenéis el line instalado? como os llegan las notificaciones? se cargan de golpe como el whatsapp?

joder es que me tiene enamorao el wp, veo un lumia... si me decís que va como la seda pues a tiendademoviles del tirón a por un lumia 800 otra vez.


venga chicos dadme vuestras experiencias.


gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Todos a la vez no por favor jejejeje

Venga alguien lo ha tenido que probar
 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente va del estilo, pero me atrevería a decir que mejor.
El principal problema es la multitarea de windows phone, que es una falsa multitarea como iOS, pero aún tiene que mejorar.
Cuando te llega una notificación, tienes que abrir el programa, cargar el contacto y verla. Es más rápido que whatsapp, pero no es inmediato como en android.
Yo la estoy usando y de momento, muy bien.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pectacula
Todos a la vez no por favor jejejeje

Venga alguien lo ha tenido que probar


A mi no sé..las notificaciones las veía cuando abría la aplicación......

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
Ok muchas gracias, entonces tirare otra vez a por el lumia.


Yo creo que sí el line va mejor que el whatsapp las ventas de wp van a subir...


Joder que hay ganas ya de salír del binomio iOS-android¡,,,,,,,,
 #6
Escrito   0  0  
Como dicen por aquí, no es la panacea pero va algo mejor que Whatsapp en el Lumia 920.

Yo de momento intento mover a la gente a Line emoticon sonrisa

Saludos

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #7
Escrito   0  0  
a mi el line me parece igual de cagarro que el whatsapp emoticon ninja

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez

Yo de momento intento mover a la gente a Line emoticon sonrisa

Saludos [/B]

+1 emoticon sonrisa
Volver a Windows