[hilo Oficial] Pepephone Reacciona: Mejora En El Elefante: Llamadas A 0,9 CÉntimos/min, 651mb 6,9€

20.817 86
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, ha reaccionado!!! A ver si mejora alguna otra tarifa!!
http://www.pepephone.com/home/
emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
En su Facebook ponen esto:

El elefante se pone pesado: bajamos de 1,9 a 0,9cts/min nuestro ratoncito y elefante. Para todos los clientes y los nuevos como siempre. También le cambiamos el nombre a la tarifa por "ratoncito y elefante MUY PESADO". Esto os da igual, pero por mantener la tradición. emoticon feliz

Por favor, no nos llaméis ni os preocupéis, os la vamos a bajar a partir de mañana sin que hagáis nada y aunque no queráis emoticon feliz Como siempre la tarifa se puede combinar con el bono de Internet de 651MB (6,9€), 1GB (9€) y 1,2GB (11,9€).

http://www.pepephone.com/

¡Grandes! Esto me hace plantearme si cambiarme de la Caballo Loco a esta tarifa, ya que aunque el precio del bono es mayor, las llamadas me van a salir 3 veces más baratas...
 #3
Escrito   0  0  
Hubiera estado guapo bajar un poquito el precio en la tarifa de datos..que se hubiera quedado en unos 6€..

Me quejo por vicio emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Este post va dedicado a todos los que decian que Pepephone ya no tenia margen de mejora.

Tienen margen de sobra, solo que prefieren aguantar hasta que se mueva el resto y asi ganar mas dinero mientras.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drestor
Este post va dedicado a todos los que decian que Pepephone ya no tenia margen de mejora.

Tienen margen de sobra, solo que prefieren aguantar hasta que se mueva el resto y asi ganar mas dinero mientras.



si ellos tienen margen de mejora que tienen que pagar un alquiler de linea, no me puedo imaginar el margen con el que juega vodafone y sus llamadas a 18c/min...y 300mb por 15€

 #6
Escrito   0  0  
Lo acabo de ver ahora en mi pepephone. Aunque bueno, poniendome tocahuevos, preferia que subiera un poco más el margen de datos (tengo 651 y con 850 me sobrarian, algo intermedio estaría genial)... Lo sé, es por tocar los huevos... XD

Vamos a llevarnos bien porque sino va a haber ondonadas de leche Grande Manquiña

Es increible que de millones de espermatozoides... el más rápido fueses TÚ

Son GALEGO, e da CORUÑA
 #7
Escrito   0  0  
Esta muy bien la tarifa,ahora falta el movimiento por parte de tuenti.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drestor
Este post va dedicado a todos los que decian que Pepephone ya no tenia margen de mejora.

Tienen margen de sobra, solo que prefieren aguantar hasta que se mueva el resto y asi ganar mas dinero mientras.



Y también a los que le ponían a parir por hacer un mero chiste con la tarifa de Amena. Tomad y disfrutad ahora.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
si ellos tienen margen de mejora que tienen que pagar un alquiler de linea, no me puedo imaginar el margen con el que juega vodafone y sus llamadas a 18c/min...y 300mb por 15€

+ 10.000 ...y añade a eso las "pirulas" que hacen en las facturas...
 #10
Escrito   0  0  
¿Como quedamos?
¿No decían que si hacían esto sería renunciando al sac español y más cosas?

¿Ahora ya no hay que renunciar? ¿Nos tomaban el pelo o nos engañaban?

Me parece que demasiado están arriesgando, a ver si ahora van a cerrar por poco margen de beneficios, porque eso era lo que nos decían ayer..

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
Volver a Pepephone