[COMPRO] Nexus 4 16GB Precintado

1.032 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Compro Nexus 4 de 16GB, precintado.

Cuanto pago pues 360€ GI. (En mano también pago los 360€ para que quien me lo venda no pierda un céntimo, si hay que enviarlo lo siento pero 360€ es mi límite).

Tengo ganas del terminal? -> Sí y muchas
Tengo prisa por tenerlo? -> No, tengo un Xperia P nuevo (que si alguien quiere cambio por un Ascend P1) para ir tirando.
Voy a pagar más de lo que cuesta nuevo en la tienda? -> NO, con 360€ ya estoy regalando 1€.


Por favor que nadie me mande precios superiores a 360€, no está la cosa como para andar "tirando" el dinero y no voy a comprar por 450€ algo hoy que en unas semanas podré comprar por 360€.

Un saludo.

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Muy bueno compañero, ya me gustaría que te hicieras con uno pero lo veo complicado, es mejor pedir 500 y ver si algun gili lo paga

Lo más triste de todo es eso, que se están vendiendo por encima de su valor en la Google Play...

Siempre se ha dicho que nadie da duros a 4 pesetas, pero en este caso nos están dando 4 pesetas y nosotros damos duros.

Como diría Gandalf... QUÉ HACÉIS INSENSATOS!!!!

Saludos!

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #4
Escrito   0  0  
No creo que alguien te lo vaya a vender por ese precio.

Si dices que no te importa esperar, pues espera a que lo vuelvan a vender, lo que te va a suponer estar pendiente, tener que estar delante del PC en el momento justo de la puesta en venta y tener que sufrir la pésima web de Google (esperemos que lo arreglen).

Y la manía de demonizar a los que lo venden por más dinero... Pues que hagan lo que quieran. Si se lo comen con patatas es su problema y si alguien quiere pagar lo que piden tampoco es nuestro problema.

Un precio razonable en reventa para el de 16 GB sería 30€ más caro de lo que costó, si no quieres pagar más lo mejor es que esperes, pero no creo que alguien te lo venda a ese precio (a no ser que tenga algún defecto)

Usuario de Pepephone
 #5
Escrito   0  0  
Habrá que tener esperanza jejeje

Hay gente que se ha comprado varias unidades, algunos para hacer negocio, otros para su pareja (nunca se sabe cuando puede llegar la crisis definitiva... jejeje).

Respecto a lo de estar pendiente cuando vuelva a salir a la venta, soy consciente de que volverá a agotarse el stock a los pocos minutos y de que si quiero un Nexus hasta pasado Enero no lo podré comprar.

Está claro que cada uno puede vender lo que quiera al precio que quiera y luego los demás somos libres de decidir si comprar o no.

Mi intención con este post no es más que conseguir un Nexus a su precio oficial y que los que se quieran beneficiar de la venta que no se molesten en perder su tiempo ni hacer perder el mío.

Con la paciencia y la tranquilidad se logra todo……y algo más. Benjamín Franklin

P.D.: Me ha dado hoy por las frases jejejeje.

Saludos

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Menuda tarde se ha quedado XDDDD

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por entregu
Habrá que tener esperanza jejeje

Hay gente que se ha comprado varias unidades, algunos para hacer negocio, otros para su pareja (nunca se sabe cuando puede llegar la crisis definitiva... jejeje).

Respecto a lo de estar pendiente cuando vuelva a salir a la venta, soy consciente de que volverá a agotarse el stock a los pocos minutos y de que si quiero un Nexus hasta pasado Enero no lo podré comprar.

Está claro que cada uno puede vender lo que quiera al precio que quiera y luego los demás somos libres de decidir si comprar o no.

Mi intención con este post no es más que conseguir un Nexus a su precio oficial y que los que se quieran beneficiar de la venta que no se molesten en perder su tiempo ni hacer perder el mío.

Con la paciencia y la tranquilidad se logra todo……y algo más. Benjamín Franklin

P.D.: Me ha dado hoy por las frases jejejeje.

Saludos


Pues suerte entonces, ya veo que al menos eres consciente de lo que hay.

Usuario de Pepephone
 #8
Escrito   0  0  
Subidita!!!

El sol no ilumina mi sombra (Fin de la cita).

TODOS LOS TRATOS OK!!!!