[AYUDA] Duda con la compra de movil

1.210 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy dudando comprarme un smartphone que no supere los 170 euros, que tenga las siguientes características:

Táctil
Android
Pantalla de 3,5 a 4 pulgadas
Procesador de 800 MHz o más
Ram de 512 MB o más

Estoy dudando entre estos, aunque el que más me convence es el G300.

- Huawei G300
- HTC Desire S
- LG L5 Optimus
- Samsung S6802 Ace Duos
- HTC Desire C
- Huawei X5

A ver si alguien me puede ayudar, diciendo cual es el mejor (y el peor, para ir descartando).
Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo descartaria el Desire C y el LG, quizás el que dices tú sea el que más me convenzca o incluso el Desire S

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #3
Escrito   0  0  
¿Porque los descartarías? ¿Por su procesador?
 #4
Escrito   0  0  
Lo usaré para el wassap, ver videos por internet y jugar un poco.

A ver si me podeis ayudar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clark3
Lo usaré para el wassap, ver videos por internet y jugar un poco.

A ver si me podeis ayudar.



Desire S, para el uso que comentas.
 #6
Escrito   0  0  
¿Por qué prefieres el desire S al Huawei G300? Este último es más nuevo, está a 160 en simyo. El desire S lo he visto por unos 140 de segunda mano o casi nuevo. Estoy indeciso entre estos dos...
 #7
Escrito   0  0  
Yo me quedaria entre el huawei g300 o la desire s cualquiera de los dos es un buen telefono.


Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Lo que te han dicho anteriormente, y también por ese precio, te da para una buena imitación del Galaxy S3 (algún MTK6577). Mi hermana se pilló uno y después de tenerlo en las manos, me sorprendió por rendimiento, batería, cámara, doble sim y android 4.0.
Por supuesto, si sale malo, olvídate de la garantía. Pero es una opción.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clark3
¿Por qué prefieres el desire S al Huawei G300? Este último es más nuevo, está a 160 en simyo. El desire S lo he visto por unos 140 de segunda mano o casi nuevo. Estoy indeciso entre estos dos...

mejor cámara,lleva sense, 1 ghz, 768 mb ram,una gran scene detrás con roms y demás.
 #10
Escrito   0  0  
+1000 a la desi

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a General