Te quedaras en masmovil despues de los 5 meses gratis?

23.525 69
Escrito   0  0  
Se ha hablado muchas veces sobre tener cuidado con las OMV para chanchullos y demas, pues suelen tener margenes de beneficio pequeños y no son la mejor opcion para sablear.

Esta claro que esto es una promocion, no un chanchullo ni nada raro, pero que teneis pensado hacer despues de los meses gratuitos? Dar de baja la linea, cambiar la tarifa, seguir con ellos unos meses?

Yo por mi parte seguire unos meses mas con ellos seguro, y si me convence lo de los 5 minutos grtais de llamadas quizas me quedo ya con ellos.
Total ya tengo una linea con ellos con la tarifa lider de 150mb y estoy contentisimo.
Escrito   0  0  
Yo también estoy usando la promoción y dependerá de cómo vaya. Soy de MasMóvil desde esta mañana y aún no he probado qué tal va la cobertura 3G de Orange por mi zona, si suelen tener errores en facturación, el servicio de atención al cliente, etc.

La tarifa me parece buena. Ya depende de cómo nos traten estos 5 meses para quedarnos o no.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Se ha hablado muchas veces sobre tener cuidado con las OMV para chanchullos y demas, pues suelen tener margenes de beneficio pequeños y no son la mejor opcion para sablear.

Esta claro que esto es una promocion, no un chanchullo ni nada raro, pero que teneis pensado hacer despues de los meses gratuitos? Dar de baja la linea, cambiar la tarifa, seguir con ellos unos meses?

Yo por mi parte seguire unos meses mas con ellos seguro, y si me convence lo de los 5 minutos grtais de llamadas quizas me quedo ya con ellos.
Total ya tengo una linea con ellos con la tarifa lider de 150mb y estoy contentisimo.

Dependerá de lo bien que funcione, los quebraderos de cabeza que me puedan surgir durante estos 5 meses y las tarifas y ofertas que haya cuando terminen. No me caso con nadie, no tengo miedo a portar ni a contratar con nadie. El operador que mejores ofertas me ofrece para mi tipo de consumo es el mío

Caminando por la vida
Escrito   0  0  
Yo sé que no.

Estoy simplemente por el ahorro que supone no pagar la cuota de internet, pero no estoy para nada contento con la operadora.

Dejando de lado aspectos igual menos importantes, sin ir más lejos, en las llamadas me escucho a mi mismo como eco. Me han dicho que se trata de mi teléfono (iPhone 4S) y por supuesto que no es verdad, nunca me había pasado y sucede también con mi Lumia 710. Ni tampoco por motivos de cobertura, pues está al tope (vivo en una capital).

A los 4 meses y par de días (que no 5 meses) volveré a Simyo, pepephone o Amena.com.
Escrito   0  0  
- 3 semanas que me tardó la portabilidad y con comunicación por su parte nula.
- El presunto chanchullo de facturarnos desde el día que solicitamos la portabilidad para quitarnos uno de los meses gratis.
- El hecho de no contabilizar los meses de la promoción por número de días sino como meses naturales, y la nula uniformidad en las respuestas a este respecto.

No, no creo que me quede.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Escrito   0  0  
Mis fallos con ellos fueron:

La panchi (con todos mis respetos) apuntó mal mi nombre y apellidos, fecha de nacimiento y correo electronico emoticon triste Aún así se portó el número, no sé ni cómo, pero no me avisaron de fecha de cambio de operador, ni con un triste sms, y me desperté a 500km de casa sin cobertura...

De momento probando velocidad porque la cobertura ya la conocía de antemano con Simyo, no es brillante por esta zona pero al menos en 2G sí tiene EDGE cosa que Movistar no. En 3G le dá mil vueltas la red Movistar en cuanto a velocidad y cobertura se refiere (no cuento nada nuevo por supuesto).

Por lo que si me quedaré o no, todo depende de como siga la velocidad en 3G, muy importante para mí, así como que instalen un medidor de consumo de datos, cosa que dudo.

Saludos.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
no
Escrito   0  0  
- El teleoperador 1 me toma los datos mal (fecha nacimiento, nombre)
- Por temas de scoring no me ofrecen la modalidad contrato, solo recarga automática
- El teleoperador 2 me dice una fecha de cambio distinta a la real
- No me avisan por sms sobre el cambio ni bienvenida ni nada
- Cobertura inestable, llamadas con eco y a veces los datos me van realmente mal (peor que en Simyo)
- No te avisan de los megas consumidos, ni un triste sms
- Área Yo Soy Más penosa (tampoco puedes ver el resumen de megas consumidos)
- Consumo de datos desorbitante (no coincide con el contador del iPhone, me facturan casi el doble)
- Atención recibida más que penosa

De momento, solo esto.
Escrito   0  0  
No, no me gusta ni la cobertura ni el servicio.
Porté un poco por el chollo, por huir de Robafone y por probar cobertura orange

Lo de no poder ver los Mb consumidos es acojonante hoy día, además el servicio al cliente es malo e impreciso.
Escrito   0  0  
Depende de cómo funcionen de bien o mal,la verdad es que la tarifa, aún sin la promoción de Groupon no es mala,pero si la empresa funciona mal no esperaré ni los 5 meses.De momento me han cobrado indebidamente el internet del primer mes y no me han devuelto nada todavía desde que puse la reclamación. Tampoco me parece normal, como dicen otras peronas más arriba que no puedas consultar el total de datos consumidos ni te avisen cuando los vas a acabar (todas las compañías que había visto hasta ahora lo hacen).Y eso que me habían dicho los de atención al cliente que sí mandan un SMS de aviso cuando estás a punto de acabar el giga,pero a mí no me llegó.
Para ser justos,decir a su favor que la tarifa es buena,de momento han facturado los datos bien(que era lo que me daba más miedo viendo lo que se dice de ellos por aquí) y la cobertura y velocidad tengo la misma que tenía con Orange.
Volver a Másmóvil