[AYUDA] Incidencia con orange en Madrid, cortes constantes en llamadas.

1.682 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, llevo cosa de 7-10 días con cortes en las llamadas incluso cuelgues. Hay veces que se escucha perfectamente y otras que se entrecorta un montón.

Yo pensaba que era problema de mi nuevo Iphone 5 y me puse en contacto con orange para que me enviara otro. Pues bien, ,me ha llegado mi nuevo teléfono y la cosa sigue igual.

A alguien más le pasa?Vivo por la zona de avda de américa-prosperidad.

Algún técnico de orange que pueda decirme lo que pasa?

Muchas gracias
Saludos!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #2
Escrito   0  0  
Ningún técnico?

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #3
Escrito   0  0  
Lo he comprobado y ahora mismo no tenemos registrada ninguna incidencia en Madrid.

No obstante, si quieres envíame un privado con la dirección completa, tu nombre, dni y número de teléfono.
Así puedo verlo con más detalle.

Un saludo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Lo he comprobado y ahora mismo no tenemos registrada ninguna incidencia en Madrid.

No obstante, si quieres envíame un privado con la dirección completa, tu nombre, dni y número de teléfono.
Así puedo verlo con más detalle.

Un saludo emoticon sonrisa


Privado enviado!

Gracias!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #5
Escrito   0  0  
Ultimamente la cobertura es desastrosa en Madrid, hasta el punto de haber perdido totalmente la cobertura de Orange en mi casa, apenas consigo una raya en 3G.
La cosa es que ya estoy mas que cansado de esta historia, por no mencionar la lentitud en el internet, que eso parece que ya es marca de la casa.

Ahora quellegan las promos de navidad, buen momento para dejar a los naranjas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Ultimamente la cobertura es desastrosa en Madrid, hasta el punto de haber perdido totalmente la cobertura de Orange en mi casa, apenas consigo una raya en 3G.
La cosa es que ya estoy mas que cansado de esta historia, por no mencionar la lentitud en el internet, que eso parece que ya es marca de la casa.

Ahora quellegan las promos de navidad, buen momento para dejar a los naranjas.


El tema es que yo de rayas de cobertura voy bien. Y la señal de 3G también es buena.. no sé que puede pasar. Pero vamos, que el móvil no es, porque no voy a tener el mismo problema en dos móviles distintos..

Saludos,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Hola, llevo cosa de 7-10 días con cortes en las llamadas incluso cuelgues. Hay veces que se escucha perfectamente y otras que se entrecorta un montón.

Yo pensaba que era problema de mi nuevo Iphone 5 y me puse en contacto con orange para que me enviara otro. Pues bien, ,me ha llegado mi nuevo teléfono y la cosa sigue igual.

A alguien más le pasa?Vivo por la zona de avda de américa-prosperidad.

Algún técnico de orange que pueda decirme lo que pasa?

Muchas gracias
Saludos!




A mi me pasa lo mismo, cobertura pesima en el ultimo mes. Yo vivo en Fuenlabrada y antes me iba mas o menos bien, pero ultimamente a parte de tener cortes en las llamadas, a veces directamente me sale lo de " solo llamadas de emergencia" por la cobertura.

Aunque mi movil sea viejo y este cascaillo, he probado con el anterior movil que tenia que está en perfecto estado y lo tengo liberado y mas de lo mismo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titodrako
A mi me pasa lo mismo, cobertura pesima en el ultimo mes. Yo vivo en Fuenlabrada y antes me iba mas o menos bien, pero ultimamente a parte de tener cortes en las llamadas, a veces directamente me sale lo de " solo llamadas de emergencia" por la cobertura.

Aunque mi movil sea viejo y este cascaillo, he probado con el anterior movil que tenia que está en perfecto estado y lo tengo liberado y mas de lo mismo.


Yo las rayas de cobertura las tengo perfectas. Llevo 2 días que parece que no tenemos cortes ninguno de mi familia. Veremos a ver que pasa en los próximos días..

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Privado enviado!

Gracias!


Incidencia abierta. emoticon feliz

De la resolución te informo cuando tenga la contestación. Te he pasado -como no- los detalles por privado. emoticon feliz

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Incidencia abierta. emoticon feliz

De la resolución te informo cuando tenga la contestación. Te he pasado -como no- los detalles por privado. emoticon feliz

Un saludo.


Muchas graciasemoticon guiño

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Volver a S.A.C. oficial