Para autónomos. Llamada del 1414 iphone5 16gb por 79€

2.990 7
 #1
Escrito   0  0  
Ayer me llamaron del 1414 porque no tengo compromiso de permanencia y hace más de 2 años y medio que no renuevo movil... me ofrecieron un Iphone 5 16 gb por 79€ si pasaba a la tarifa habla y conecta 49 o habla y navega 59. La que tengo ahora es habla y navega 39. El departamento que me llamaba era el 2271. La tía alucinó porque le dije que no, yo quiero el de 32 gb y mantener tarifa. El de 32gb salía a precio normal, unos 380€ o algo así.

Creo que si me espero un poco más y hago portabilidad me saldrá mejor.

Tengo un amigo que me dijo que están cambiado los iphone 4 por iphone 5 en Vodafone. Sabéis algo??

Saludos,


Juan
 #2
Escrito   0  0  
Creo que se lo compran y de hay le rebajan el precio del 5
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
Creo que se lo compran y de hay le rebajan el precio del 5

Muchas gracias por la ifo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
tampoco es para que alucine, una delfín 60 en amena ( y otras)cuesta 30... Te ahorras 720 euros en 24 meses,más los 79 que te pide son casi 800 euros, y un iPhone 5 cuesta bastante menos que esos 800 euros... Que permanencia pide ?
 #5
Escrito   0  0  
no es por nada habeis leido los fallos del 5?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jibuyo
Muchas gracias por la ifo.
 #7
Escrito   0  0  
Esa oferta es muy buena para el p*t* iphone siempre y cuando utilizes necesites la tarifa,es dificil que te la mejoren.

DVC+ 30-1-2011
 #8
Escrito   0  0  
es buena como dice el compañero megavill si has de usar esa tarifa!!

A mi me lo han ofrecido en una linea que tengo el habla 8 y no llega a gastar ni el minimo.

Mirando de hacer cuentas solo con las penalizaciones ya no sale a cuenta, ya que si das de baja voz y datos que es lo que pasaria en esa linea a parte de la penalizacion normal hay un extra de 120€ en voz y 120€ en datos, segun me comento el chico

MARQUEZ the new Rossi!!
Volver a Orange