[AYUDA] Mi Fijo - Problemas eco y linea ocupada -

14.771 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo activo y en funcionamiento el servicio Mi Fijo desde hace 2 semanas aproximadamente y tenemos problemas para recibir llamadas, la persona que nos llama nos dice que le da tono comunicando y el telefono no es está usando. Lo he probado yo personalmente y efectivamente, al llamarme a mi casa sin usar el telefono, da ocupado.
El otro problema, es un eco muy muy molesto cuando estamos hablando y que hace que me oiga a mi mismo más que a mi interlocutor.
El terminal que usamos es un inalambrico Panasonic.
Ruego nos ayuden para solventar estos problemas.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javialco
Tengo activo y en funcionamiento el servicio Mi Fijo desde hace 2 semanas aproximadamente y tenemos problemas para recibir llamadas, la persona que nos llama nos dice que le da tono comunicando y el telefono no es está usando. Lo he probado yo personalmente y efectivamente, al llamarme a mi casa sin usar el telefono, da ocupado.
El otro problema, es un eco muy muy molesto cuando estamos hablando y que hace que me oiga a mi mismo más que a mi interlocutor.
El terminal que usamos es un inalambrico Panasonic.
Ruego nos ayuden para solventar estos problemas.
Gracias.


Antes de revisarlo en nuestros sistemas -y para ir adelantando trabajo- tienes que hacer lo siguiente:
-La tarjeta que tienes puesta en el fijo la pruebas en un teléfono móvil de Orange y compruebas si tienes los mismos problemas.
-Si no te diera problemas poniendo la sim en un terminal diferente habría que revisar el equipo para ver que es lo que ocurre que no te entran llamadas y en el caso de que sea necesario llevarlo a reparar puesto que no entraría dentro de la Garantía de Origen al tener ya dos semanas.
-Si te sigue dando problemas aún con la sim en otro teléfono me pasas por MP los datos del titular del teléfono, el número móvil asociado al fijo y el nif/cif y te lo reviso yo mism@. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, te paso datos por privado para que veais que ocurre ya que he estado toda la tarde probando con 2 moviles diferentes (nokia y samsung)y con los 2 se repetian los problemas de ecos y lo que más me preocupa es que no me entran las llamadas dando la linea como comunicando.
Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Ya he abierto la incidencia reglamentaria para arreglar el tema. Te he pasado los detalles por privado y cuando vaya teniendo respuestas te voy informando. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, quedo a la espera.
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Te lo acabo de revisar y sigue pendiente. Realmente por lo que he podido ver estamos trabajando ahora mismo en el tema. emoticon guiño

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Ok gracias por la atención.
 #8
Escrito   0  0  
Ahora incluso me dice al llamar a mi numero fijo que el numero no existe!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javialco
Ahora incluso me dice al llamar a mi numero fijo que el numero no existe!!!

Tienes un privado mio para que compruebes una cosilla y me cuentes. emoticon guiño

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Seguimos con problemas, en especial con llamdas recibidas desde otras personas con el servicio "Mi Fijo" contratado. A la espera de indicaciones.
Volver a S.A.C. oficial